MENÚ
domingo 22 octubre 2017
19:15
Actualizado
El Tiempo
  • 1

Consigue que sus vecinos cuiden de su 'Pesesin' durante sus vacaciones

Dejó una nota anónima junto a la pecera y un bote de comida para que los vecinos se hiciesen cargo del pez hasta su vuelta

  • Nota anónima con la que dejaron a Pesesín.
    Nota anónima con la que dejaron a Pesesín.
José Manuel Martínez Velasco. 

Tiempo de lectura 2 min.

13 de julio de 2017. 08:47h

Comentada

Esta curiosa historia ha revolucionado las redes. Un vecino dejó a su mascota en el portal de su vivienda junto a una nota anónima: "¡Hola vecinos! Me voy unos días de vacaciones y no me dejan llevar a Pesesín. Necesito vuestra ayuda para que le deis de comer, solo se le debe dar una vez al día. Dejo comida y un cuadro para saber cuándo comió. Muchas gracias".

La extraña petición consiguió que los vecinos se solidarizasen con el animal. El pequeño Pesesín, que se convirtió durante días en la mascota de todo el edificio, ha recibido todo tipo de cuidados. Incluso, algunos han llegado más allá y le han cambiado el agua.

La aventura de Pesesín se conoció gracias a los tuits de una de las vecinas que se encargaron de cuidar de él.

Tal fue la implicación de los vecinos y el seguimiento de Pesesín en las redes sociales, que Nuria también ha informado de la vuelta de la misteriosa dueña.

Un caso de solidaridad con los animales que vuelve a conmover en las redes sociales, al igual que lo hizo la semana pasada el pequeño cachorro de chihuhua rescatado de un aeropuerto.

  • 1
  • 2
  • 3

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs