Videos

Descontrolada despedida de soltero en un vuelo Glasgow-Alicante

La Razón
La RazónLa Razón

"Ha sido el peor vuelo de mi vida". Así describió uno de los pasajeros la experiencia vivida el pasado viernes en el vuelo que unía la localidad escocesa de Glasgow con Alicante. En el vuelo viajaban también uno grupo de jóvenes que iban a Benidorm a celebrar una despedida de soltero. Según describieron algunos testigos, los jóvenes habían bebido mucho que causaron el caos en la aeronave con gritos, insultos, abusos a algunos pasajeros y que se negaron a obedecer las órdenes de los tripulantes. De hecho, se negaron a sentarse durante el aterrizaje, hecho que hizo pasar mucho miedo al pasaje. "Uno de ellos en particular, estaba maldiciendo constantemente y discutiendo con otros pasajeros. El personal de la aerolínea trató de normalizar la situación, pero no lo logró", afirmó uno de los pasajeros. "Su comportamiento estaba fuera de lugar a pesar de que también viajaban familias. Cuando aterrizamos nos tuvimos que quedar en el avión hasta que la Policía subió a bordo y detuvo a uno de los chicos", añadió.

Una portavoz de la aerolínea Jet2 explicó que "podemos confirmar que, tras el comportamiento disruptivo en el vuelo LS177 se le negó el embarque en el vuelo de regreso a uno de los pasajeros. La seguridad de nuestros clientes es lo más importante y la conducta de este pasajero en el vuelo de ida no es aceptable".

La noticia surge pocos días después de que Ryanair anunciara que prohibía la venta de alcohol en los vuelos desde Escocia con destino Ibiza por los numerosos incidentes protagonizados por los jóvenes en los últimos meses.