MENÚ
miércoles 18 octubre 2017
03:51
Actualizado
El Tiempo
  • 1

Detenida por abusar sexualmente de 11 niños en una guardería

Obligaba a los niños a desnudarse, a tocarse y llegó a introducir un lápiz en la vagina de una alumna

  • Imagen de una guardería
    Imagen de una guardería
Paco Rodríguez Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

19 de julio de 2017. 11:19h

Comentada

ETIQUETAS

Una profesora de una escuela de infancia ha sido detenida en el estado de Jalisco, acusada de haber abusado sexualmente de 11 niños. La detención se produjo tres meses después de que los padres de los menores presentaran una denuncia contra la maestra, de 29 años, que, según explicaron los niños, les obligaba a desnudarse, a tocarse los genitales entre ellos, a bailar desnudos y a disfrazarse con trajes de animales.

El comportamiento de los niños con otros infantes alertó a los padres. Además, una niña confesó a su madre que su profesora de inglés le había metido un lápiz en la vagina que le hizo sangrar, según publica el diario "Milenio", Según las once denuncias presentadas por los padres, los hechos podrían haber sido fotografiados y podrían estar circulando por una red de pederastas formada por ciudadanos norteamericanos.

Los padres también involucran al alcalde de Chapala, Javier Degollado, que trató de amedrentarlos para que retiraran la denuncia. Sin embargo, el director de Policía negó la relación del primer edil con los hechos.

Fuentes de la fiscalía indicaron que los exámenes ginecológicos determinaron que al menos uno de ellos fue agredido sexualmente y los demás habrían sido acosados sexualmente. Tanto los padres como los niños recibirán atención psicológica. La Procuradoría de la Defensa de la Niñez y la fiscalía de menores trabajan para determinar el número exacto de niños afectados.

  • 1
  • 2
  • 3

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs