MENÚ
miércoles 22 noviembre 2017
10:07
Actualizado
El Tiempo por
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Detenido en Málaga un líder de la camorra implicado en el tráfico de cocaína

El fugitivo está considerado como uno de los máximos responsables de la Camorra Napolitana y mano derecha del jefe de dicha organización criminal.

  • Los agentes detienen al líder de la Camorra
    Los agentes detienen al líder de la Camorra / @PolicíaNacional
E. Lunar.  Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

28 de enero de 2017. 10:33h

Comentada
E. Lunar.  Madrid. 28/1/2017

Agentes de la Policía Nacional, en una investigación conjunta con la Policía italiana, han detenido en Alhaurín de la Torre (Málaga) a un líder de la camorra napolitana.

Se trata de un fugitivo internacional considerado uno de los máximos responsables de la Camorra en el tráfico internacional de cocaína y hachís. De forma paralela y coordinada, en el marco de la misma operación, se ha detenido en Nápoles a 17 integrantes del clan mafioso AMATO-PAGANI, el cual monopolizaba el mercado de droga al por mayor de la región.

El fugitivo está considerado como uno de los máximos responsables de la Camorra Napolitana y mano derecha del jefe de dicha organización criminal. Dirigía las operaciones ilícitas desde nuestro país, siendo el contacto directo con las organizaciones suministradoras del estupefaciente.

Asalto al chalé de madrugada

Las autoridades italianas remitieron una orden de detención preventiva del fugitivo por los delitos de pertenencia a organización criminal y tráfico de estupefacientes. Los agentes españoles del GOES lo han arrestado de madrugada en un chalé de Alhaurín de la Torre, que ha sido asimismo registrado.

Paralelamente, se estableció en Nápoles un dispositivo por parte de la Squadra Mobile de Nápoles que permitió detener a otros 17 integrantes de la organización mafiosa, practicándose varios registros domiciliarios e interviniéndose bienes por valor de 20 millones de euros.

  • 1
  • 2
  • 3

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs