Gerardo Granda

Dime en qué trabajas y te diré cuánto sexo tienes

Los periodistas ocupan tristemente el último lugar de la lista de profesiones y su frecuencia de relaciones íntimas

Los agricultores son según el estudio los que más sexo tienen
Los agricultores son según el estudio los que más sexo tienenlarazon

En una encuesta realizada a 2.000 personas, hombres y mujeres, se les preguntó por su vida sexual y también por su profesión y así surgen los resultados.

Dime qué profesión tienes y te diré cuántas relaciones sexuales tienes. Eso es lo que ofrece una encuesta realizada por Lelo UK, una marca de diseño sueca especializada en productos “de estilo de vida íntimo”, objetos de placer de alta calidad y “lujosas velas y aceites de masaje”, según su propia página web. En una encuesta realizada a 2.000 personas, hombres y mujeres, se les preguntó por su vida sexual y también por su profesión y así surgen los resultados.

Según Lelo UK, los agricultores son la profesión que tienen mayor cantidad de relaciones sexuales, con más del 33% que afirmaron tener sexo al menos una vez al día. Además, su calificación en el acto sexual ha sido calificado con un 67% de los encuestados, como “increíble”. Le siguen de cerca los arquitectos, el 21% tiene relaciones sexuales una vez al día, y los peluqueros (17% sexo diario”. En el extremo opuesto están los periodistas, que suspenden con la menor cantidad de sexo. El 20 por ciento asegura tener sexo solo una vez al mes. Los abogados, que junto con los profesores ocupan el cuarto puesto, son los más difíciles de complacer y un 27% de ellos asegura haber fingido un orgasmo en los encuentros íntimos.

Relación completa por orden de relaciones sexuales

-Agricultores

-Arquitectos

-Peluqueros

-Publicistas

-Abogados y profesores

Profesiones que se califican como ‘increíbles’ en el dormitorio

-Granjeros

-Doctores

-Arquitectos

-Obreros

-Publicistas

Según los expertos de Lelo UK: “Incluso dentro de grupos como las profesiones donde hay muchas similitudes, tenemos que considerar que hay una gran cantidad de diferencias individuales que afectan la sexualidad y la vida sexual de las personas. “Sin embargo, lo que podemos esperar son algunas tendencias, por ejemplo, el nivel de actividad física en una carrera como un agricultor, en lugar de alguien en una oficina puede afectar los niveles de aptitud física y energía. Los factores de estilo de vida de nuestros trabajos, como la flexibilidad de las horas de trabajo y el medio ambiente, también pueden tener un impacto en todas nuestras vidas, no solo en nuestras vidas sexuales”.