MENÚ
miércoles 18 octubre 2017
12:12
Actualizado
El Tiempo
  • 1

Dos fallecidos al arrollar un tren un vehículo en un paso a nivel en Almagro

El accidente ha tenido lugar a unos dos kilómetros y medio de la estación de Almagro

S. S. .  Toledo.

Tiempo de lectura 2 min.

14 de agosto de 2017. 09:38h

Comentada

Dos hombres han fallecido esta mañana cuando el vehículo en el que viajaban ha sido arrollado por un tren en un paso a nivel sin barreras en Almagro (Ciudad Real).

Según ha informado a Efe el servicio de emergencia 112, el suceso ha tenido lugar a las 07:48 horas de esta mañana a la entrada de la estación del tren de Almagro.

El alcalde de Almagro, Daniel Reina, ha explicado a Efe que se trata de un tren de mercancías que transporta cisternas de gasóil y cubre el trayecto entre Alcázar de San Juan y Almagro.

El accidente ha tenido lugar a unos dos kilómetros y medio de la estación de Almagro y, según el alcalde, el tren ha arrastrado el vehículo unos 300 metros.

Aunque aún no se identificado a los fallecidos, el titular del turismo es del cercano municipio de Bolaños de Calatrava y se piensa que los dos ocupantes son vecinos de Bolaños.

De hecho, el paso a nivel sin barreras donde se ha producido el accidente se encuentra entre Bolaños de Calatrava y Almagro.

Al lugar han acudido agentes de la Guardia Civil y la Policía Local, bomberos, el médico de urgencias, una ambulancia de urgencias y una UVI.

  • 1
  • 2
  • 3

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs