miércoles, 28 junio 2017
04:38
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1
Educación

universidad

Schiller International University explica en Aula 2013 las ventajas de emprender una carrera internacional

  • Ha implantado el sistema academico mensual de inmersion en cada una de las asignaturas del curso.

Schiller International University (SIU), universidad privada americana con campus en Madrid, París, Heidelberg y Florida, va a explicar en la actual edicion de Aula las ventajas que desarrollar una carrera internacional tiene para los jovenes españoles, gracias al impulso que un tipo de elección como esta puede suponer en su acceso al mercado laboral. Los estudiantes que se pasen durante estos días por el stand de Schiller podrán formular sus preguntas directamente a los máximos responsables de sus campus en Madrid, París y Heidelberg, estos últimos venidos expresamente al salón español, que les informarán de los contenidos y dinámicas de su método académico.

Un estudiante de 2º de Bachillerato que desee estudiar Economia internacional, Empresariales o Relaciones Internacionales y Diplomacia podrá informarse en el stand de Schiller Internacional University no sólo de los contenidos y asignaturas que se impartirá en estas carreras o el currículum de sus profesores, sino de una metodologia de estudio que tiene en la flexibilidad y la internacionalidad sus pilares fundamentales.

A un estudiante espanol quizá le resulte extraño saber que puede iniciar el curso cualquier mes del año que desee, y no necesariamente en septiembre, o que es factible acogerse a un sistema de ensenanza en el que las asignaturas se imparten de manera intensiva durante un mes. El estudiante puede, incluso, hacer un parón en sus estudios por razones diversas y retomar el curso a la vuelta. «La flexibilidad y las necesidades de los estudiantes son mas importantes que las rigidas estructuras academicas», afirma Manuel Puig Alonso, director del campus de Madrid y vicerrector para Europa.

Junto al sistema de ensenanza mensual, otro de los aspectos mas atractivos para los jovenes españoles es el hecho de que el alumno puede ser transferido a cualquiera de los campus de Schiller, ya sea en Europa (Paris y Heidelberg), o a su campus de Florida, en Estados Unidos despues de cada cuatrimestre. Manuel Alonso considera que «la realización del ultimo cuatrimestre en otros paises es especialmente interesante para los españoles que deseen trabajar en esos países, tanto en el Grado como en el Master, dadas las enormes oportunidades laborales que se ofrecen especialmente en Alemania y Estados Unidos, y de cuya busqueda se encargan los departamentos de salidas profesionales de nuestra universidad, con un porcentaje de exito cercano al 100%».

  • 1
SIGUENOS EN LA RAZÓN
  • 1
    Blogs