Abusos a menores

El hombre acusado por «El Rubio»: «Nunca he visto al niño que dicen que violé»

El Tani tenía una chabola junto a la De Ojeda

Ojeda, impasible en el banquillo con la misma ropa de ayer.
Ojeda, impasible en el banquillo con la misma ropa de ayer.larazon

Agustin González, "El Tani, declaró hoy en el juicio que continúa en la Audiencia de Las Palmas contra El Rubio que, acusado de haber abusado sexualmente de un menor en Gran Canaria en 2012 y principal sospechoso de la desaparición en 2007 de Yeremi Vargas, "cree que por celos y envidias"y por "un problema con tambores de pesca"lo acusó de ser quien abusó del menor por el que hoy se le procesa. Califica a Ojeda como "malo y agresivo que se suele poner gallito". A preguntas de la abogada defensora pidiendo que identificara algún rasgo físico que lo caracterizara, el Tani contestó "lo único que veo es que es malo".

Dice que supo de los hechos cuando hace dos años la Guardia Civil le llamó para declarar.

En 2012 tenía una chabola a 60 metros cerca de la de El Rubio, que solo usaba los fines de semana para hacer fiestas y reuniones. En medio de la suya y de la de Ojeda está la de su sobrino. Son tres casas que están seguidas.

Recuerda que El Rubio se movía en bici todo el tiempo aunque a preguntas de la abogada defensora reconoció que su sobrino también tenía y que todos en la zona tenían perros.

Señala que al menor por el que hoy se le procesa no lo conoce de nada hasta que fue citado por la Guardia Civil para declarar.