martes, 06 diciembre 2016
09:15
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1
Sociedad

El inspirador vídeo de una niña alimentándose con los pies arrasa en las redes sociales

El inspirador vídeo de una niña alimentándose con los pies arrasa en las redes sociales

Vasilina es una niña rusa que nació sin brazos debido a una malformación genética. Sus padres han tratado de que desde pequeña trate de valerse por sí misma y la pequeña poco a poco trata de vivir de forma independiente. El vídeo recoge el momento en el que la niña lograba comer por sí sola, manejando el tenedor con los pies. Así, la menor logra sujetar el tenedor con un trozo de patata. Se lo intenta llevar a la boca, pero no lo consigue. En ese momento decide ayudarse con el otro pie. Primero coge la patata con sus deditos, pero prefiere volver a sujetar el tenedor para colocárselo en una mejor situación para poder comerse la patata.

Su madre Elmira Knutzen, orgullosa de su hija, ríe mientras observa cómo Vasilina ha resuelto el problema y logra llevarse la comida a la boca.

Elmira, que nació con medio corazón y logró dar a luz diez años después de recibir un trasplante, decidió compartir este breve vídeo en su perfil de Facebook y en menos de una semana ha recibido más de 1,3 millones de "likes" y ha sido visto por más de 45 millones de personas. Todo un ejemplo de superación, que ha despertado la admiración de los usuarios de la red social, que han alabado el coraje de la niña y lo inspirador de las imágenes.

  • 1
SIGUENOS EN LA RAZÓN
  • 1
    Blogs