Redes sociales

El joven culturista que se inyecta aceite para tener los brazos de «Popeye»

Kirill Tereshin, de 21 años, se han convertido en la última estrella de instagram y ha conseguido casi 40.000 seguidores mostrando la evolución de sus brazos.

Kirill Tereshin presume de sus brazos
Kirill Tereshin presume de sus brazoslarazon

Kirill Tereshin, de 21 años, se han convertido en la última estrella de instagram y ha conseguido casi 40.000 seguidores mostrando la evolución de sus brazos.

Un joven fisicoculturista se ha vuelto sensación en Instagram por subir fotos donde se lo observa con impactantes bíceps y tríceps. Aunque también ha sido muy criticado por sus prácticas, poco deportivas, para ganar masa muscular.

Se trata de Kirill Tereshin, de 21 años y natural de la ciudad rusa de Pyatigorsk, que ha alcanzado más de 39.600 seguidores en Instagram por su consumo de Synthol.

El joven lleva casi un mes publicando fotos de sus bíceps y tríceps, los cuales aumentan día a día, producto del consumo de Synthol inyectable, un aceite que sobrevuela en el ambiente del culturismo. Debido a este crecimiento inusual, ha sido comparado con el personaje de dibujos animados Popeye.

Los expertos advierten de que, a pesar de mostrar con orgullo su cuerpo en las redes sociales, la vida de Tereshin corre riesgo por las consecuencias que acarrea el consumo de synthol.

"Para alcanzar un gran tamaño, necesitas inyectarte litros en los brazos", reconoció al portal británico "The Sun"el joven de 21 años, quien confesó que

«cuando lo estaba haciendo, tuve una fiebre, cerca de 40 grados, estaba tirado en la cama, sintiendo que me moría, pero entonces todo mejoró».

El producto se compone de 85% de aceite, 7,5% de lidocaína y 7,5% del alcohol.