Novela

Encuentran descuartizada a la menor desaparecida en Bristol

La adolescente salió de su casa el pasado 19 de febrero pero no le contó a nadie a donde iba
La adolescente salió de su casa el pasado 19 de febrero pero no le contó a nadie a donde ibalarazon

La familia de Becky Watts, de 16 años, está devastada tras conocer la noticia de que la Policía ha encontrado partes del cuerpo de su hija desaparecida el pasado 20 de febrero. La familia Watts dijo en un comunicado que "no entienden cómo alguien querría hacer daño a nuestra preciosa Becky de manera brutal". La Policía mantiene detenidas a dos personas, un hombre de 28 años y una mujer de 21 como sospechosos del asesinato.

El detective superintendente Mike Courtiour dijo en un comunicado que el hallazgo se produjo como resultado de una "nueva información recibida ayer por la noche", tras la que acudieron a una casa en el barrio de Barton Tribunal de Bristol, informa Sky News.

"La información sugería que el cuerpo de Becky había sido cortado y daba una nueva ubicación, que nos ha llevado al descubrimiento de varias partes del cuerpo. De todas formas, "a pesar de que los procesos de identificación no se han completado, hemos trasladado a la familia de Becky este descubrimiento". Como consecuencia de este hallazgo, han sido detenidos cuatro hombres y una mujer como sospechosos de ayudar a un delincuente.

"Esta es una noticia devastadora para la familia y para los amigos de Becky. Vamos a seguir ofreciéndoles todo el apoyo que podamos durante esta terrible experiencia", añadió.

Los detectives han incautado un coche e intentan averiguar quien lo utilizó entre el 19 y el 23 de febrero. La policía ha puesto una tienda de campaña en el lugar en el que se encontraron los restos para que los equipos forenses continúan su trabajo.

Becky salió de su casa el 19 de febrero con su teléfono, el ordenador portátil y la tablet, pero no le dijo a nadie dónde iba. La familia informa su desaparición a las cuatro de la mañana del día siguiente al ver que no había vuelto a casa. el día 23, el padre de Becky y su abuela comparecen ante los medios para pedirle que regrese a casa. Un día después se pide a los vecinos de las localidades cercanas que ayuden en la búsqueda. el dia 26, la Policía sigue sin pistas sobre lo que le ha podido ocurrir a la menor y un día después comienza el rastreo en un estanque del Parque de San Jorge pero no se producen avances. Las primeras detenciones se producen el día 28. La policía continúa con la búsqueda y el 1 de marzo informa de que no han encontrado nada de importancia en un radio de 1,25 kilómetros de la casa familiar de Becky.