sábado, 19 agosto 2017
01:53
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1
Sociedad

Sociedad / Iguadad de derechos

Gabriel, el primer muñeco sexual del mercado para mujeres

  • Tiene músculos, vello corporal y un tacto muy realista. Una sexóloga recomienda el uso del nuevo muñeco sexual después de probarlo

El primer muñeco sexual para mujeres.
El primer muñeco sexual para mujeres.

Tras la apertura del primer club de alterne con muñecas de silicona en España, donde los clientes pueden tener relaciones sexuales con las llamadas Sex Doll por 80 euros la hora, la tendencia de practicar sexo con estas muñecas se extiende cada vez más en nuestro país.En el mercado internacional abundan las muñecas sexuales para hombres: hinchables, de silicona... pero, hasta el momento, no existía nada similar para ellas.

La empresa Sinthetics ha lanzado al mercado a Gabriel, el primer muñeco sexual para mujeres, del que podrán disfrutar de la manera que mejor les parezca por un precio que ronda los 6.000 dólares.

Gabriel, el primer muñeco sexual.
Gabriel, el primer muñeco sexual.

La empresa norteamericana ha creado a Gabriel, un chico casi perfecto: un cuerpo fibrado con marcados abdominales y músculos, de piel bronceada, con vello corporal y una atractiva mirada. La única pega es que no es de carne y hueso, aunque su tacto de silicona aporta una sensación muy realista.

La sexóloga Karley Sciortino, sorprendida gratamente tras probar el muñeco, recomienda totalmente su uso. Asegura que es una herramienta muy útil que permite conocerse mejor en la cama. "Con un muñeco puedes aprender a hacer que el sexo funcione para ti", argumenta.

A pesar de que Gabriel no es apto para todos los bolsillos, seguro que pronto encuentra miles de pretendientas.

  • 1
SIGUENOS EN LA RAZÓN
  • 1
    Blogs