Redes sociales

Guerra abierta de los McCann con los padres de otro niño desaparecido

Guerra abierta de los McCann con los padres de otro niño desaparecido
Guerra abierta de los McCann con los padres de otro niño desaparecidolarazon

Los padres de Madeleine McCann se han visto obligados a cerrar su cuenta de Twitter tras las fuertes críticas recibidas por bloquear la cuenta de la familia de otro niño desaparecido

Kate y Gerry McCann han denunciado una campaña de ataques a través de Twitter y han decidido cancelar la cuenta con la que se busca a Madeleine para centrar todos sus esfuerzos en Facebook. Los padres de Maddie indicaron que el contenido tóxico y de odio de los mensajes estaban obstaculizando la investigación. Esto se produce días después de que @findmadeleine bloqueara a @findbenneedham, una cuenta creada para localiza a Ben Needham, un niño de dos años que desapareció en 1991 en la isla griega de Kos. A partir del bloqueo de la cuenta, los seguidores de @findbenneedham comenzaron un ataque contra la cuenta creada por los McCann.

"La eliminación de nuestra cuenta de Twitter es la única opción que nos queda para proteger la búsqueda de Madeleine y a nosotros mismos", indicó Clarence Mitchell, portavoz de la familia McCann, informa "DailyMail".

Outrage as ‘Find #BenNeedham’ Twitter is blocked by official ‘Find #MadeleineMcCann’ account http://t.co/nyuyrCXcDh pic.twitter.com/1tolEY2Orz

La polémica está servida porque los McCann indican que ellos siempre han apoyado la campaña para encontrar a Ben Needham e indicaron que "es una lástima que debido a la continua y maa información, se han generado comentarios abusivos. Kate y Gerry siguen deseando lo mejor para Kerry Needham mejor y esperan que algún día se reunan con Ben". En cambio, la familia Needham considera que la eliminación de la cuenta supone un ataque personal contra ellos, una acción que calificaron de "profundamente hiriente". "Hemos recibido grandes cantidades de mensajes abusivos y calumnias de los partidarios de la campaña de la familia , pero nunca lo hemos tomado como algo personal. Es la libertad de expresión. Lo importante son los nombres de los dos niños desaparecidos. Nunca he criticado a la familia McCann. Sólo he cada criticado a las autoridades por la forma en que han manejado los dos casos", indicaron.