MENÚ
martes 17 octubre 2017
01:28
Actualizado
El Tiempo
  • 1

La auténtica vaporeta de última generación, gratis con LA RAZÓN

Elimina el 99,99% de gérmenes y bacterias sin detergentes ni productos químicos, gracias a la fuerza del vapor de agua que proporcionan sus 3,5 bares de presión.

  • Image
L. R. V..  Madrid.

Tiempo de lectura 4 min.

16 de abril de 2017. 01:26h

Comentada

Por fin podrá experimentar la máxima eficacia de la limpieza a vapor con LA RAZÓN. Y es que limpiar es una tarea que no suele resultar ni rápida ni agradable, pero, para conseguir los mejores resultados, el accesorio más útil es una vaporeta. Por ello, nuestro diario le regala la auténtica vaporeta de última generación: profesional y potente.

Con este pequeño electrodoméstico de máxima calidad, de diseño italiano y alta tecnología, podrá llevar a cabo una desinfección total y ecológica sin necesidad de productos químicos ni detergentes con el consiguiente ahorro en productos de limpieza, utilizando sólo agua.

Es el aparato perfecto para todo tipo de hogares, con la Powervapore no habrá ni rastro de suciedad en su casa, gracias a su gran potencia y capacidad, con vapor constante para una limpieza eficaz y sin esfuerzo. El vapor a alta temperatura resulta mucho más efectivo que otros productos, ya que le permite disolver fácilmente la grasa y suciedad incrustada en todo tipo de superficies, y eliminar el polvo y los malos olores en alfombras y tejidos, gracias a su accesorio específico especial para estas zonas.

La auténtica vaporeta es muy potente, ya que cuenta con 3,5 bares de presión máxima y 1.500 watios de potencia, además de su gran autonomía, hasta 30 minutos continuados de limpieza en su hogar y una gran capacidad, con un depósito de 1.200 mililitros.

Multitud de accesorios

Viene acompañada de 8 accesorios multifunción que podrá usar para limpiar todo tipo de superficies: grifería, sanitarios, juntas de baldosas, espejos y vidrios, hornos y placas de cocción, radiadores... Para conectar directamente estos accesorios, Powervapore está dotada de una empuñadura ergonómica más ligera y práctica e incorpora además un cierre de seguridad que impide el uso indebido por los niños. Asimismo, cuenta con una tecnología al servicio de la seguridad, ya que su tapón no se abre si en el interior de la caldera hay la más mínima presión residual.

No debe esperar más para obtener la auténtica vaporeta Powervapore ya que es gratis con LA RAZÓN. Un accesorio indispensable en su hogar, su diseño trineo permite su desplazamiento con 360º de giro y su práctica asa de transporte facilita su uso sin esfuerzo. Además, sus 3,2 metros de cable combinados con la manguera de 1,9 metros le permiten un radio de acción de uso de más de 6 metros sin necesidad de alargadores, que gracias a sus dos tubos extensores le permite acceder a los rincones más inaccesibles y la limpieza en techos y cortinas. Incluye una innovadora tecnología de cambio de mopa, gracias a las pinzas de su cabezal que permite realizar la operación sin contacto con la suciedad, solo con pisar sobre el cabezal. Dispone a su vez de un práctico recogedor de cable que le facilitará la recogida del mismo cuando la guarde después de su uso.

Si quiere presumir de hogar cuando vengan visitas a su domicilio, solo tiene que comprar LA RAZÓN y obtener la auténtica vaporeta Powervapore y su limpieza será mucho más efectiva gracias a este pequeño electrodoméstico.

Reserve su cartilla

Puede obtener esta exclusiva vaporeta gratis, y únicamente deberá de abonar 13,95 euros en concepto de gastos de distribución y entrega. La cartilla de participación se distribuirá el próximo sábado 22 de abril junto con el periódico, debiendo estar completada con los cupones correspondientes. Haga su reserva en el punto de venta habitual antes del próximo 30 de abril. Esta promoción es válida para todo mel territorio nacional, excepto en Canarias y Melilla.

  • 1
  • 2
  • 3

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs