Pontevedra

La defensa del imputado por el doble crimen de Arbo (Pontevedra) recurrirá el auto de prisión

La defensa del imputado por el doble crimen de la pareja que fue hallada muerta en Arbo (Pontevedra) el pasado viernes, Arturo D.S., para el que el Juzgado de Instrucción decretó este lunes prisión provisional comunicada y sin fianza, recurrirá el auto de prisión. Así lo ha comunicado en declaraciones a Europa Press uno de los dos abogados que llevan la defensa, Miguel Meleiro, quien ha asegurado que formalizarán el recurso contra el auto de prisión una vez que hayan terminado de examinarlo.

Tal y como ha manifestado, este lunes pidió la libertad para su patrocinado, al considerar que la acusación se basa en "meras sospechas"y que Arturo, que es exnovio de la mujer fallecida y padre de una hija en común de 8 años de edad, es "inocente completamente". Además, ha indicado que salieron de la sede judicial "satisfechos", puesto que el que es el único detenido por esta causa "contestó a todo y no eludió"ninguna pregunta que se le formuló.

Armas de fuego

Los cuerpos sin vida de los jóvenes Sergio Rodríguez Fernández, de 36 años de edad, y Beatriz Rodríguez Mariño, de 30 años, que llevaban unas semanas de relación sentimental, fueron encontrados en un coche en un monte de A Telleira, en Arbo, con indicios de haber recibido disparos, supuestamente de una escopeta. El hombre detenido es aficionado a la caza, de hecho, fuentes cercanas al caso han trasladado a Europa Press que el detenido es titular y propietario de varias armas de fuego. Estas mismas fuentes han comunicado que la investigación continúa abierta.