MENÚ
martes 24 octubre 2017
07:46
Actualizado
El Tiempo
  • 1

La Guardia Civil detiene a dos «Pink Panthers» y recupera más de 1 millón en joyas

Ep.  Las Palmas de Gran Canaria.

Tiempo de lectura 2 min.

04 de noviembre de 2015. 13:52h

Comentada

La Guardia Civil en Canarias ha detenido a dos ladrones internacionales de la banda especializada en robo de joyerías 'Pink Panthers' y recuperado más de un millón de euros en joyas, procedentes de un asalto en la isla de Fuerteventura.

Así lo ha avanzado este miércoles la Benemérita a través de un comunicado donde emplaza a una rueda de prensa este jueves para dar toda la información al respecto de esta actuación, que han denominado como "Operación Jefazo".

La Delegada del Gobierno en Canarias, María del Carmen Hernández Bento, presidirá la rueda de prensa, acompañada del Coronel Jefe de la Comandancia y de un Comandante de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil.

La rueda de prensa tendrá lugar en la Comandancia de Las Palmas de Gran Canaria y en ella se explicará el detalle sobre "la detención de dos componentes de la banda criminal de los "Pink Panthers", especializada en el robo de joyerías a nivel mundial, así como la recuperación de todos los objetos robados en una joyería de Fuerteventura".

  • 1
  • 2
  • 3

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs