Sexo

La pareja que disfruta de 18 horas de orgasmos con solo abrazarse

El matrimonio consigue utilizar su energía sexual de múltiples maneras, no solo con la masturbación o el coito

Manos entrelazadas en una sesión sexual
Manos entrelazadas en una sesión sexuallarazon

El matrimonio consigue utilizar su energía sexual de múltiples maneras, no solo con la masturbación o el coito.

Muchos aseguran que la magia del matrimonio se pierde con los años, o que la pasión se apaga tarde o temprano. Este no es el caso de la curiosa pareja de Texas que asegura tener orgasmos de 18 horas con tan solo abrazarse.

Melanie y Scott Mcclure llevan ocho años casados, pero parece que por ellos no pasa el tiempo. Siguen tan enamorados como el primer día y, en una entrevista al Daily Mail, confesaban que tienen una vida sexual plena. Incluso, afirman que si están en la misma habitación y uno de ellos tiene un orgasmo, el otro también es capaz de sentirlo.

El éxito de una relación satisfactoria está en la conexión que tienen entre ambos. Melanie y Scott dan clases de yoga, además de practicar el sexo tántrico. Se declaran muy religiosos y a través del tantrismo han logrado llegar a unos niveles de conciencia superiores que otros seres humanos no son capaces de alcanzar.

“Practicando el tantrismo, Melanie y yo hemos llegado a niveles superiores de orgasmos... los conseguimos con tan solo respirar, abrazarnos o simplemente tocándonos suave", explica Scott. “Una vez fuimos a acampar con otra pareja, y nos vino el orgasmo mientras que tratábamos de encender una fogata”.

El matrimonio aconseja hacer más sonidos durante el coito. Cuando se tiene un sexo 'ruidoso', se logra un orgasmo más intenso al abrirse canales de energía. "Cuando hagas el amor gime, grita. Será una experiencia aún más plena", explican.

El curioso método de esta pareja para lograr tener sexo de la forma más satisfactoria cada vez tiene más adeptos. Además del sexo tántrico, Melanie y Scott aseguran que el secreto está en mantener un vínculo mágico con tu pareja, la naturaleza y Dios.