Policía

La víctima de Vinars falleció por heridas que le causó su hijo

La mujer de 45 años hallada muerta en el incendio de una vivienda en Vinars (Castellón) falleció presuntamente como consecuencia de las heridas que le causó su propio hijo con un arma blanca, según ha confirmado la Guardia Civil en un comunicado. El joven, de 20 años, ha pasado a disposición judicial junto al compañero sentimental de la víctima, el cual también fue detenido, aunque, según las primeras investigaciones, no estaría implicado en los hechos.

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado 23 de junio en el interior de la vivienda donde este domingo fue hallado el cuerpo sin vida de la mujer tras un conato de fuego en el inmueble.

Tras las investigaciones realizadas, la Guardia Civil detuvo a la pareja sentimental de la víctima y, posteriormente, al hijo de la misma. Los agentes han podido determinar que el fallecimiento de la mujer se produjo por causas violentas y debido a heridas causadas por arma blanca, las cuales le fueron infligidas presuntamente por su hijo. Los detenidos han pasado a disposición judicial, a la espera de la pertinente resolución judicial, aunque la Guardia Civil no ha encontrado en el compañero sentimental de la fallecida ninguna implicación en la muerte.