MENÚ
jueves 18 enero 2018
08:59
Actualizado
Consulta el Tiempo
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Madrid y Barcelona registran las principales retenciones por el puente de la Constitución

Se esperan más de 6,5 millones de desplazamientos desde este martes hasta el fin de semana

larazon.es. 

Tiempo de lectura 2 min.

05 de diciembre de 2017. 15:39h

Comentada
larazon.es.  5/12/2017

Madrid y Barcelona registran a primeras horas de la tarde de este martes las principales retenciones en las carreteras, con motivo del inicio de las festividades de la Constitución (miércoles 6 de diciembre) y de la Inmaculada (viernes día 8). Por este motivo, la DGT ha preparado un dispositivo especial ante los 6,7 millones de desplazamientos previstos durante esta semana, que comienza este martes a las 15.00 horas y finalizará a las 24 horas del domingo.

Así, se registran en Madrid complicaciones de salida de la ciudad en la A4 en San Cristóbal de los Ángeles y Pinto, así como en la A5 en Móstoles y en la A3 a la altura de Rivas. La circulación también se está viendo afectada en la A2 en el cruce con la M30, mientras que en la A42 hay congestión en ambos sentidos en Getafe, según informa la DGT en su boletín de tráfico de las 15.00 horas.

En Barcelona, se registra a esta hora congestión en las rondas B10 y B20 hacia nudo Trinidad. En la B30 también hay problemas de circulación en Barberá del Vallés sentido Girona. Además, hay dificultades a la hora de acceder a la ciudad condal en la C58 en Sant Quirze del Vallés por un accidente que está produciendo cuatro kilómetros de retenciones.

En Valencia, un accidente en la V31 está ocasionando complicaciones a la altura de Alfafar en sentido creciente, y hay retenciones en la CV35 en Burjassot por el alcance entre dos vehículos que iban en sentido Valencia.

En Andalucía, hay complicaciones de circulación en Málaga en la A7, y en el Rincón de la Victoria se registran dificultades en dirección Cádiz. Asimismo, en Sevilla también empieza a haber retenciones en la ronda SE30 en el entorno de la avenida de Kansas City por el alcance dos vehículos, y hay congestión en la A49 en Camas en sentido Sevilla.

En cuanto al resto, un camión averiado en Medina del Campo, en Valladolid, en la carretera A6, está provocando la obstaculización de la circulación en dirección A Coruña.

Tráfico también ha pedido precaución por la niebla en las comunidades de Castilla y León y Aragón.

Ante los más de 6,5 millones de desplazamientos que se esperan desde este martes hasta el fin de semana, la DGT ha recomendado a los conductores que se programen los viajes antes de partir.

Ep

  • 1
  • 2
  • 3

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs