Arte, Cultura y Espectáculos

McKamey Manor, la espeluznante casa del terror que te paga 20.000 euros si completas su recorrido

Pruebas tan terroríficas que nadie ha conseguido superar el recorrido.

Algunas de esas experiencias son comer insectos, elementos de tortura, simular estar enterrado vivo o ahogado... e incluso ser golpeados
Algunas de esas experiencias son comer insectos, elementos de tortura, simular estar enterrado vivo o ahogado... e incluso ser golpeadoslarazon

McKamey Manor es una casa del terror que paga 20.000 euros quien logre superar su recorrido. Eso sí, nadie lo ha conseguido, debido a su miedo y terror extremo.

En las noches de Halloween, disfrazarse o ver películas de miedo son algunas de las tradiciones de esta felicidad. Al igual que aprovechar para ir a una casa del terror, solo, con amigos o en familia, para pasar un rato terrorífico. Y un ejemplo de casa del terror es McKamey Manor, que se encuentra en Summertown, ciudad de Tennessee, en Estados Unidos.

Esta casa del terror tiene una peculiaridad: sus organizadores pagan la cantidad de 20.000 euros a los que consigan superar su recorrido. Suena suculento, pero a día de hoy, nadie lo ha conseguido. Y es que esta casa del terror se caracteriza por el miedo extremo y con experiencias aterradoras.

Algunas de esas experiencias son comer insectos, elementos de tortura, simular estar enterrado vivo o ahogado, baños con fluidos extraños, ser secuestrados... e incluso ser golpeados y atados. Lo que vienen siendo situaciones propias del cine gore.

Las experiencias aparecen en el canal de Youtube de la casa, que cuenta con más de 200.000 suscriptoras y en las que todos los clientes pueden ver su paso por el recorrido, ya que son grabados. Su duración no es ni mucho menos cosa de poco, pues está pensada para completarla en ocho horas, lo mismo que una jornada laboral o que podrías tardar andando desde Alcobendas hasta Móstoles.

Esta casa del terror tiene lista de espera para participar, aunque no cualquiera puede hacerlo. Las personas deben llevar un justificante médico, así como que se encuentren bien tanto física como psicológicamente, dar negativo en un examen antidoping y firmar una lista de claúsulas de hasta cuarenta hojas.

Pero no todo es terror. La casa tiene fines benéficos. Otro de los requisitos para entrar es que tienes que llevar una bolsa de 23 kilos de comida para perros, que estos donan a un refugio de animales, según cuenta Harper’s Bazaar.