MENÚ
lunes 23 octubre 2017
21:11
Actualizado
El Tiempo
  • 1

Drones y última tecnología de filmación para mostrar la belleza del Cantábrico

Un documental muestra la flora y la fauna de esta región española y de como el mar ha influido en el paisaje

  • Una imágen de «Cantábrico»
    Una imágen de «Cantábrico»
David Díez. 

Tiempo de lectura 2 min.

18 de marzo de 2017. 20:15h

Comentada

Toda la tecnología audiovisual se ha puesto a disposición de Cantábrico: un documental que muestra la belleza de la zona con el mismo nombre, su extensa vegetación y su fauna.

El mar, además ha jugado un papel determinante por su influencia climática, produciendo numerosas precipitaciones que han originado montes llenos de vegetación.

Este documental de origen español ha sido producido por Wanda Visión y Bitis Docu, en un periodo de 20 meses bajo la dirección de Joaquín Gutiérrez Acha. Además, en él, podemos encontrar toda la tecnología de la que dispone el cine para grabar unas imágenes increíbles, con la máxima calidad, pudiendo grabar desde un formato a 6K, hasta la utilización de drones para conseguir unos planos aéreos fabulosos.

Lo que Cantábrico nos pretende enseñar es que esta región contiene una biodiversidad enorme, rincones todavía por explorar y todo ello en una pequeña sección de nuestra Península Ibérica, demostrando que no hay que irse muy lejos para disfrutar de una belleza natural increíble.

El documental ha sido rodado en zonas de Galicia, Castilla y León, Asturias y Cantabria.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs