YouTube

Se resuelve la incógnita de la chica que cayó de un acantilado

Las imágenes de la caída de la mujer, grabadas por un amigo, se hicieron virales y dieron la vuelta al mundo

Imagen de la caída de la joven.
Imagen de la caída de la joven.larazon

Las imágenes de la caída de la joven, grabadas por un amigo, se hicieron virales y dieron la vuelta al mundo

¿Viva o muerta? Esa era una de las principales preguntas que se hacía todo el mundo tras ver el vídeo viral de una joven cayendo por un acantilado de Mallorca. Un vídeo casero grabado por un amigo captó el momento en que, después de que lo hicieran dos amigos, la mujer se animase a saltar. Justo en el último instante, parece que la joven duda si saltar o no. Ese es el momento en que perdió el equilibrio y, tras intentar agarrarse al pie de un amigo, cae al agua.

Alexander Tikhomirov, el autor del vídeo, ha explicado qué sucedió ese día por la multitud de especulaciones en las redes sociales sobre qué le ocurrió a su amiga. El joven ha desvelado el nombre de su hasta entonces anónima compañera, Mary Shum, una modelo rusa con la contrajo matrimonio. o que el nombre de la hasta entonces anónima chica es Mary Shum, una modelo rusa con la que, por cierto, estuvo casado.

Pero, ¿qué ocurrió con Mary? Alexander, su ex, sorprende al informar de que tras caer de na altura de casi 10 pies, la joven no tuvo ninguna lesión grave. “No pudo caminar durante unos días, pero finalmente se recuperó y todo terminó bien”, declara, Con simples golpes y magulladuras en los pies y la espalda, la joven fue trasladada al hospital, donde recibió el alta a los pocos días.

Sin duda alguna, la joven puede sentirse afortunada al salir con vida de tal accidente. Lo que sí es seguro, es que no volverá a acercarse al borde de ningún acantilado. Al menos, en bastante tiempo. La joven Mary, según cuenta Alexander, no les guarda rencor a ninguno de los amigos por difundir el vídeo.