Tecnología sub

Katy Perry sigue los pasos de Kim Kardashian y lanza un juego para móviles

Gtres - Katy Perry

Katy Perry quiere lanzar su propio juego para móviles al igual que ya ha hecho Kim Kardashian. Los desarrolladores, Glu Mobile, serán precisamente los mismos que están detrás del popular juego Kim Kardashian: Hollywood. El juego estará disponible a finales de 2015.

Los desarrolladores prometen que el juego de Perry -que todavía no tiene título oficial- contará con la "voz, imagen y personalidad" y "talento" de Katy Perry, según recoge Business Insider.


Kim Kardashian: Hollywood! nos invita a codearnos con la mismísima Kim Kardashian en la alfombra roja de Hollywood. El juego de Kardashian consiste en crear un aspirante a celebridad para conseguir fama y fortuna. Un juego donde puedes ser tan diva como la propia Kim Kardashian.
En el caso del juego de Perry, también se espera que los jugadores puedan ponerse en la piel de la cantante e introducirse en su universo.

La estrategia de Glu Mobile para Kim Kardashian: Hollywood fue buena: dominó las listas de la App Store de Apple llegando a colocarse en el número uno de las aplicaciones más populares. En sus primeros cinco días en el mercado recaudaron 1,6 millones de dólares y, desde entonces, ya ha sido descargado 22.800.000 veces, generando 43 millones de dólares en ingresos desde su lanzamiento en junio de 2014 hasta finales de septiembre.

No hay fecha de lanzamiento oficial para el juego de Katy Perry, pero Glu planea lanzar la aplicación en iOS y Android a "finales de 2015".

SIGUENOS EN LA RAZÓN