China

Los smartphone chinos se ponen de moda

MLAIS M4 NOTE
MLAIS M4 NOTElarazon

Para todo aquel que todavía no sepa a ciencia cierta qué es exactamente un smartphone, a continuación resolvemos todas sus posibles dudas.

Un smartphone se trata de un teléfono inteligente. Un tipo de teléfono móvil convencional construido sobre una plataforma informática móvil, capaz de almacenar datos, realizar actividades similares a las de un ordenador y con una mayor funcionalidad que un teléfono móvil normal.

Actualmente, es denominado smartphone a todo aquel teléfono móvil con pantalla táctil que sea capaz de gestionar el correo electrónico y tenga, obviamente, conexión a Internet.

Una de las funciones más significativas de estos dispositivos es la posibilidad de realizar multitareas, acceso a Internet, funciones multimedia e incluso programas de navegación o lectura.

Los sistemas operativos móviles más usados en la actualidad son Android, iOS, Windows Phone y, en menor medida, BlackBerry OS. Como es de esperar, el mercado de los teléfonos inteligentes es realmente amplio y cada día crece a unos límites insospechados, sobre todo en el mercado asiático.

A continuación vamos a hablar un poco sobre los últimos smartphones procedentes de China, los cuales a muchos les sorprenderá de una manera realmente satisfactoria por su excelente calidad-precio.

Jiayu S3 se trata de un teléfono inteligente chino que llega pisando muy fuerte en el mercado de los smartphones.

Con uno de los últimos chips de MediaTek compuesto de 8 núcleos y 64 bits y 2 GB de memoria RAM, este smartphone nos ha sorprendido bastante.

En cuanto a las funcionalidades multimedia, su pantalla de 5,5’’ alcanza los 1920x1080 píxeles equipada con Gorilla Glass 3 para mantener tu pantalla Full HD en muy buen estado, siendo así una pantalla que realmente no pasa desapercibida entre los usuarios.

Su cámara de 13 megapíxeles hará que puedas captar en cualquier momento una buena imagen de una gran calidad. Además, su software está compuesto por Android 4.4 KitKat, con pequeños toques de personalización de la compañía, pero no por ello menos útiles.

Consideramos al Jiayu S3 un dispositivo realmente equilibrado, punto fuerte respecto a otros smartphones como puede ser en la pantalla, la cámara o el sorprendente rendimiento.

Otro de los teléfonos chinos que nos ha sorprendido en gran medida es el iMacwear MX1.

Al contrario que la mayoría de smartphones del mercado, el iMacwear MX1 consta de una pantalla AMOLED de 5’’. Este tipo de pantalla posee un bajo consumo de energía a la vez que una alta calidad de imagen, idónea para aquellas personas que pasan mucho tiempo frente a su teléfono móvil o leen libros en él.

Al igual que ocurre con el Jiayu S3, este smartphone es un punto muy fuerte en cuanto a la calidad de sus fotos, 13 megapíxeles en su cámara exterior y 8 megapíxeles en la frontal hacen que puedas capturar cualquier instante con la mejor resolución posible.

El sistema operativo que contiene en su interior se trata también del Android 4.4, que unido a sus características hardware muy similares a las del Jiayu S3, hacen que iMacwear MX1 sea una muy buena opción a la hora de elegir en la compra de un smartphone.

Como su propio nombre indica, nos encontramos ante un teléfono “inteligente y artesanal” con un sistema operativo basado en Android.

Una de las cosas que más sorprende de este smartphone es su interfaz de usuario única acompañado de unas espectaculares características. Smartisan T1 incorpora una pantalla IPS de 1080p de 5’’, junto a un potente procesador de 2.5Ghz. En cuanto a la memoria interna, podremos elegir entre 16 o 32GB, eso si, sin posibilidad de ampliarlo mediante una tarjeta externa.

Al igual que en el Jiayu S3 y en el ImacWear MX1, aquí también podremos disfrutar de una gran calidad en nuestras fotografías gracias a sus 13 megapíxeles con sensor IMX214 de Sony y a sus 5 megapíxeles en su cámara frontal con los que poder inmortalizar cada momento e ideal para la nueva era selfie.

En definitiva, nos encontramos ante una mezcla verdaderamente única entre el software y hardware en este smartphone, algo que unido a su asequible precio, consigue que el Smartisan T1 sea un éxito entre el público.

Por último, pero no menos importante, nos encontramos ante una “bomba” de smartphone que llega pisando fuerte en el mercado, el Mlais M4 Note.

Con una pantalla de 5.5’’ y su rápida y eficiente CPU de 4 núcleos junto a un procesador de MediaTek MTK6732 a 1,5Ghz, ofrece un gran rendimiento a un precio muy asequible al bolsillo del consumidor.

Una de las funciones que más destaca en el Mlais M4 Note es su detector de gestos con el móvil en reposo, pudiendo acceder de una forma más rápida y precisa a nuestras aplicaciones favoritas.

Su cámara de 13 megapíxeles trasera y 8 megapíxeles interna permite capturar los mejores momentos con una calidad inigualable, al igual que sucede en los otros smartphones analizados.

Aunque es de los primeros en introducir el sistema operativo Android 5.0, el Mlais M4 Note cuenta con el máximo rendimiento, potencia, acabado, diseño y software en su interior.

Para todos aquellos que quieran un smartphone potente y con calidad a un buen precio, Mlais M4 Note es su dispositivo ideal.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

JIAYU (www.jiayu.es)

IMACWEAR (www.imacwear.com)

SMARTISAN (www.smartisan.com/en)

MLAIS (www.mlais.com)