Argentina

Tremenda paliza a un niño de 13 años por robar un móvil en Argentina

En el vídeo se pueden oír los gritos y se ve a un chico tirado en el suelo que llora desconsoladamente mientras echa sangre por la boca

El niño de 13 años que recibió la brutal paliza
El niño de 13 años que recibió la brutal palizalarazon

En el vídeo se pueden oír los gritos y se ve a un chico tirado en el suelo que llora desconsoladamente mientras echa sangre por la boca.

Una treintena de personas contemplaron la escena que ocurrió en localidad argentina de Córdoba. Un niño de 13 años, junto a otro de 14, acababan de robar un móvil a una mujer que le ha identificado.

En el vídeo se pueden oír los gritos y se ve a un chico tirado en el suelo que llora desconsoladamente mientras echa sangre por la boca y ruega que lo suelten, mientras se suceden las discusiones, los empujones y las peleas.

Algunos de los presentes grabaron con su teléfono móvil mientras el adolescente lloraba cada vez más. Entre las voces, los gritos y los golpes solo una persona intentó proteger al menor para que no lo siguieran golpeando, pidiendo por favor al resto que acabasen con la violencia. Nadie le hace caso y la riña y los golpes continuaron junto a frases de todo tipo: «Que se aguante», según recoge Clarín.

El caso se encuentra en manos del Juzgado Penal, aunque por la edad los dos acusados son inimputables y no recibirán sanción alguna. Lo que se desconoce es si se sancionará a alguien por la brutal paliza al menor.