MENÚ
jueves 21 septiembre 2017
19:49
Actualizado

Un elefante se mete en un río para salvar a un hombre arrastrado por la corriente

  • Image
Paco Rodríguez Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

18 de octubre de 2016. 09:46h

Comentada

ETIQUETAS

El canal oficial de “Save Elephant Foundation” ha compartido un vídeo que ha conmovido a millones de internautas. En las imágenes se puede observar a seis elefantes en la orilla de un río. De repente, frente a ellos pasa un hombre arrastrado por la corriente, que parece estar pasando por dificultades y que incluso está en riesgo de ahogarse. Uno de los paquidermos se percata de la circunstancia y se lanza al agua a intentar rescatarlo.

El vídeo fue grabado en el Parque Natural de Elefantes de Tailandia y compartida el 12 de octubre. En realidad, el hombre arrastrado por el agua se trataba del cuidador de los elefantes, lo que hace la escena más emotiva. El elefante consigue llegar hasta él, le protege con su trompa y cuando ya están los dos a salvo, el animal no duda en darle un abrazo a su "amigo".

El vídeo subido a Youtube demuestra el fuerte vínculo entre este hombre y los elefantes a los que cuida. Esta arriesgada acción del pequeño paquidermo ha logrado conmover a cuatro millones de internautas en menos de una semana.

  • 1
  • 2
  • 3

Red de Blogs

Otro blogs