Sucesos

Un hombre en silla de ruedas roba una sucursal del Banco de Santander en Nueva York

Imágenes de las cámaras de seguridad del banco
Imágenes de las cámaras de seguridad del bancolarazon

La policía de Nueva York aún sigue buscando a un hombre de unos 30 años de edad que en una silla de ruedas atracó una sucursal del Banco de Santander en Queens. El incidente ocurrió poco después de las 2 de la tarde del lunes en la sucursal que el banco español tiene en ese distrito de Nueva York, cuando un individuo, que vestía sudadera con capucha gris, entró sentado en silla de ruedas en la sucursal bancaria y dio una nota al cajero exigiendo dinero.

El empleado le entregó más de 1.200 dólares en billetes, emprendiendo acto seguido el ladrón la huida en dirección oeste, hacia Broadway, conduciendo su silla de ruedas.

La Policía está ahora investigando si el ladrón, que sigue prófugo, es de verdad una persona discapacitada. El encargado del local, Juan Arenas, aseguró haber escuchado a oficiales decir que la silla fue encontrada a pocas manzanas del banco.

No obstante en un vídeo captado por las cámaras de seguridad se puede ver a un hombre -que la policía identificó como el ladrón- circulando por la acera en una silla de ruedas.

Seguro que no ha sido el atraco del que se han fugado a mas velocidad pero hasta ahora parece haberle funcionado a este delincuente.