Videos

Un hombre va a ducharse a la oficina de su compañía de la luz por sus continuos fallos en el suministro

El afectado acudió en bañador, chanclas y con una toalla al hombro para poder asearse allí

Pablo Besa dispuesto a ducharse en las oficinas
Pablo Besa dispuesto a ducharse en las oficinaslarazon

El afectado acudió en bañador, chanclas y con una toalla al hombro para poder asearse allí

Un hombre de Argentina ha decidido poner fin a los constantes fallos en el suministro de luz y agua en su domicilio, acudiendo en bañador y chanclas, con una toalla al hombro, dispuesto a asearse en la sede de su compañía hidroeléctrica.

Pablo Besa, que así es como se llama el afectado, estaba harto de la situación que estaba viviendo y decidió protestar de esa original manera. «Llevo diez días sin agua ni luz, así que me vine a duchar acá», explicaba.

Finalmente, Besa consiguió asearse en las oficinas y decidió pasearse con su ropa de baño por la zona donde se encontraban los clientes y secarse delante de ellos para mostrar así su descontento con la empresa y hacer ver a los demás clientes que no le ponían ninguna solución.

El vídeo fue recogido por otros clientes que también se encontraban en las oficinas. Por su parte, la compañía ha declarado que el problema en el domicilio de Besa ya ha sido solucionado.

No era la primera vez que este hombre tenía problemas con el suministro, pues el año pasado acudió a la sede por un motivo similar, llevando sus platos y dispuestos a lavarlos allí, ya que en su casa no podía hacerlo por los numerosos cortes de agua.