Videos

Un mapache «enloquece» tras participar en un vídeo erótico

Un zoológico ha denunciado a los responsables del anuncio por perturbar a uno de sus animales

Un mapache «enloquece» tras participar en un vídeo erótico
Un mapache «enloquece» tras participar en un vídeo eróticolarazon

El «spot» pretendía promocionar ropa de cama y el animal compartía protagonismo con una modelo desnuda sobre una cama. Durante la grabación, la modelo jugó con el mapache y lo utilizó para taparse los pechos.

Los mapaches son animales adorables y en algunos zoológicos permites a los visitantes interactuar con ellos. Es el caso de un zoo de Moscú, que el pasado mes de agosto accedió a que uno de sus ejemplares protagonizara un anuncio de la agencia de publicidad Art-Msk. El «spot» pretendía promocionar ropa de cama y el animal compartía protagonismo con una modelo desnuda sobre una cama. Durante la grabación, la modelo jugó con el mapache y lo utilizó para taparse los pechos.

Según el portavoz del zoo, Viktor Kiryukhin, la escena hizo enloquecer al animal, que quedó en estado de shock y tardó tres meses en volver a comportarse de una manera normal. Kiryukhin denunció a la empresa de publicidad e indicó que en ningún momento fue advertido de que el vídeo iba a tener un alto contenido erótico. El zoológico calificó de "inmoral mezclar la naturaleza con el erotismo"porque su lema es "los animales pequeños no son juguetes".

Así, Kiryukhin añadió el animal mostró una especie de obsesión por los pechos de las mujeres durante los primeros días. El equipo de grabación utilizó varias golosinas para que el animal estuviera tranquilo y el mapache asoció los pechos con las golosinas y pensó que se trataba de un tratamiento. Después de ver el anuncio, el zoológico solicitó la eliminación de todas las imágenes, pero la petición no fue aceptada. Por ello, en octubre presentaron una demanda por daños y perjuicios a los mapaches, que volvieron a presentar el martes de la semana pasada.

En cambio, Art-Msk indicaron que la denuncia no tiene ninguna razón de ser porque el animal ya tenía un comportamiento extraño desde un primer momento y que llegó a robarle el sujetador a la modelo antes de comenzar a grabar. Valery Bogatov, portavoz de Art-Msk, afirmó que el vídeo no era erótico porque que estaba destinado a ser emitido por la televisión federal. Una película erótica habría sido ilegal, indicó.