Sociedad

Un niño de 13 años viola a su hermanastra de cuatro en varias ocasiones

El agresor sobornaba a la pequeña con caramelos para que guardase silencio

La ansiedad hace que se consuman más productos azucarados
La ansiedad hace que se consuman más productos azucaradoslarazon

El agresor sobornaba a la pequeña con caramelos para que guardase silencio.

La historia del calvario que ha sufrido la menor de 4 años de East Sussex ha conmocionado a Reino Unido. Su hermanastro de 13 años abusó sexualmente de ella en más de una ocasión. Para conseguir que la pequeña no contase nada, el joven la sobornaba con caramelos Skittles.

La madre de la niña ha declarado en el juicio. Asegura que su hija fue violada por su hermanastro repetidas veces, según le contó la menor mientras su madre le bañaba. "Me pidió que no dijera nada porque tenía que mantenerlo en secreto", explica. Además, la pequeña confesó que la desagradable situación se había repetido "miles de veces", a pesar de que a ella no le gustaba.

Al parecer, las violaciones habrían tenido lugar cuando ambos jugaban al escondite. La niña se encuentra muy disgustada y, según recoge el diario Metro, cuando su madre quiso indagar sobre las violaciones, la pequeña afirmaba que "no quería hacerlo".

El joven de 13 años niega todo lo sucedido y está a la espera de varios juicios a los que se tendrá que enfrentar durante el mes de agosto en East Sussex, al sureste de Inglaterra. El juicio continuará durante todo el mes con nuevos alegatos.

José Manuel Martínez Velasco