Maltrato infantil

Un niño de cinco años, golpeado hasta la muerte, por perder un zapato

El pequeño falleció tras recibir numeroso golpes en el estómago y en la cabeza por parte del novio de su madre.

Alex Malcolm
Alex Malcolmlarazon

El pequeño falleció tras recibir numeroso golpes en el estómago y en la cabeza por parte del novio de su madre.

Un hombre de de 39 años, está siendo juzgado en Londres por matar a golpes en el parque a un niño de cinco años, hijo de su novia, por haber perdido una zapatilla mientras jugaba.

La paliza, según declararon los médicos que le atendieron, provocó al pequeño Alex Malcolm graves lesiones en la cabeza y el estómago el pasado 20 de noviembre. Asimismo cuando la madre del niño trató de llamar a una ambulancia para que lo atendieran también fue agredida por su pareja.

Los testigos que estaban en el parque de Londres han declarado durante el juicio que escucharon como el menor, con voz temerosa se disculpaba ante el hombre por no encontrar una zapatilla, según recoge 'The Independent'.

Aunque el hombre, que se quedaba en múltiples ocasiones al cuidado del niño, ha negado los hechos, lo cierto es que

las cámaras de seguridad captaron cómo ambos salieron de su casa y cogieron tres autobuses para llegar al parque. La fiscal reconoce que no hay pruebas visuales de la paliza pero hay bastantes pruebas que lo incriminan.

Un testigo ha afirmado afirma que el acusado perdió la paciencia con el niño y recordó «haber escuchado golpes fuertes y una voz masculina gritando por la pérdida del zapato.

Aunque el pequeño fue traslado rápidamente a un centro médico, y pese a los esfuerzos por los facultativos, Alex fallecía por las terribles lesiones, según informa Mirror.

La madre del pequeño, Lilya Breha, describió a su hijo como un chico «hermoso, amable y gentil que no deberían haberme arrebatado».

Lilya añadió que era un niño tan guapo que «la gente a menudo pensaba que era una niña» y reveló que estaba dando sus primeros pasos como modelo.