Videos

Un tren se queda parado en una vía y un pasajero pide que le lleven una pizza

Ante el desconocimiento sobre cuanto tiempo se quedarían sin moverse, el hombre decidió hacer un encargo de comida «a domicilio»

El repartidor caminando por la vía del tren para entregar la pizza
El repartidor caminando por la vía del tren para entregar la pizzalarazon

Ante el desconocimiento sobre cuanto tiempo se quedarían sin moverse, el hombre decidió hacer un encargo de comida «a domicilio»

Un tren quedó parado en medio de la vía cuando realizaba su trayecto entre Boston y Washington. La compañía ferroviaria no dio demasiada información a los pasajeros, diciéndoles que debido a problemas técnicos se habían visto obligados a detenerse. Se les comunicó que podrían cambiar de tren pero no especificaron cuando.

Los pasajeros, tras esperar durante un largo periodo de tiempo allí parados comenzaron a impacientarse y uno de ellos -al que también le entró hambre- decidió pedir una pizza «a domicilio».

El hombre, en su llamada explicó la situación y comentó con la pizzería por teléfono si era posible que le realizasen el pedido a bordo de un tren. Ante la incredulidad de la empresa, un repartidor no dudo en contestar «claro que podemos» y poco después le llevó su comida.

El repartidor no lo tuvo fácil para poder realizar la entrega, pues el cliente le dio una ubicación cercana pero tuvo que sortear numerosas viviendas y cruzar un riachuelo hasta llegar a la vía del tren. A pesar de todo consiguió entregar la pizza sin problema.

Stuck on @amtrak 161 got hangry and problem solved pic.twitter.com/vIN42GPR5H

El hombre subió un vídeo del repartidor caminando paralelamente a la vía con las pizzas en la mano y lo publicó en Twitter bajo un texto que decía: «Atrapado en un tren de Amtrak 161, tengo hambre, problema solucionado».

Dicho tuit ha conseguido numerosas reacciones positivas hacia el repartidor y la pizzería aunque desde la compañía ferroviaria esperan que esta situación no vuelva a repetirse debido al peligro que conlleva caminar por una vía de tren.