MENÚ
miércoles 18 octubre 2017
03:23
Actualizado
El Tiempo
  • 1

Una novia fallece en un accidente de helicóptero cuando se dirigía a celebrar su boda

Quiso dar una sorpresa a su futuro marido llegando a la boda en helicóptero, pero terminó en tragedia. Las imágenes demuestran que el piloto fue el culpable del siniestro

  • Image

Tiempo de lectura 2 min.

06 de julio de 2017. 20:42h

Comentada

Rosemere do Nascimento Silva murió en un accidente de helicóptero cuando se dirigía a su boda, cuyo lugar de celebración se encontraba a 40 kilómetros del lugar de despegue del aparato.

La mujer quería sorprender a su novio y a los invitados llegando a la boda en helicóptero junto a su hermano. Sin embargo, pese a que las condiciones meteorológicas eran buenas en el momento de iniciar la marcha, todo cambió cuando se encontraban en el trayecto.

Una fuerte niebla provocó que el piloto perdiera visibilidad, como se puede observar en las imágenes. Este hecho causó que se desorientara y se desviara del rumbo fijado.

El problema pudo deberse a que el piloto giró el timón de mando de un lado a otro y provocó que el aparato perdiera velocidad y altura. Finalmente, el helicóptero se estrelló a dos kilómetros de su destino, provocando la muerte de Rosemere, de su hermano que la acompañaba, de la fotógrafa de la boda y del piloto.

  • 1
  • 2
  • 3

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs