Reino Unido

Una turista recibe una paliza al rechazar a un hombre que intentó ligar con ella

El individuo, de unos 25 años de edad, está siendo buscado por la policía

El rostro de la mujer tras ser brutalmente atacada
El rostro de la mujer tras ser brutalmente atacadalarazon

El individuo, de unos 25 años de edad, está siendo buscado por la policía

Una turista australiana de 60 años ha tenido que someterse a una cirugía para poder reparar las lesiones sufridas por la brutal paliza que le asestó un individuo mientras estaba de viaje en el Reino Unido.

Según informan medios locales, el agresor, de unos 25 años, esta siendo buscado por la policía británica, que ya ha dado una descripción para facilitar su búsqueda y captura.

Según el testimonio de la mujer, el individuo, se había acercado a ella para intentar ligar. Ante la negativa de la mujer, el agresor reaccionó violentamente propinándole una brutal paliza para después darse a la fuga.

El individuo, corrió tras la mujer hasta que consiguió atraparla por la espalda y empezó a asestarle fuertes golpes en el rostro. Otro hombre que se encontraba en la zona, encontró a la mujer gravemente herida poco después de la paliza y llamó a los servicios de emergencias.

La policía se centra ahora en encontrar al sospechoso en base a la ubicación de la agresión, que tuvo lugar en Warwick Avenue, una zona con una gran afluencia de personas, y más los fines de semana, en este caso un viernes por la noche, cuando se produjo la brutal agresión.