lunes, 24 julio 2017
03:10
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1
Sociedad

Unos recién casados evitan un despegue porque su avión perdía combustible

  • Los miembros de la tripulación no se habían percatado de la avería

ETIQUETAS

Unos recién casados evitan un despegue porque su avión perdía combustible

Mike y Rachel Brumfield acababan de casarse y se subieron a un avión para viajar a Venecia y disfrutar de su luna de miel. Después de ocupar su asiento y cuando estaban a punto de despegar, comprobaron por la ventanilla que el avión estaba perdiendo combustible a borbotones. Según informa "The New York Post", avisaron a los auxiliares de vuelo que restaron importancia a lo que estaba ocurriendo. Sólo cuando la pareja insistió se dio aviso al piloto, que comprobó la gravedad de lo que estaba ocurriendo, canceló el despegue y ordenó el desalojo de la aeronave para poner a todos los pasajeros a salvo.

Gracias a la reacción de Rachel se pudo evitar una tragedia, porque la pérdida de combustible no hubiera permitido al avión llegar desde Nueva Yersey hasta Venecia, tal y como le ocurrió al avión del equipo brasileño del Chapecoense, que se estrelló en Medellín porque el avión no llevaba el combustible suficiente para poder llegar al aeropuerto y se estrelló contra un cerro cercano a la ciudad.

Rachel compartió su experiencia en su muro de Facebook y el Twitter, donde criticó duramente criticó duramente a la compañía aérea: “¿Cómo es posible que ningún miembro de la tripulación lo haya visto antes que yo? Gracias a Dios estábamos mirando por la ventana", escribió en Facebook.

United Airlines pidió disculpas a los pasajeros y les facilitó un alojamiento para que pasaran la noche antes de coger el próximo vuelo a la ciudad de los canales.

  • 1
SIGUENOS EN LA RAZÓN
  • 1
    Blogs