MENÚ
domingo 22 octubre 2017
03:39
Actualizado
El Tiempo

SingStar también se apunta a PlayStation 4

elsotanoperdido. 

Tiempo de lectura 2 min.

27 de mayo de 2014. 17:23h

Comentada

ETIQUETAS

Sony Computer Entertainment ha comunicado que con motivo del 10º aniversario de su franquicia musical SingStar, lanzará un rediseño a finales de este año que incluye una aplicación para la nueva generación de "cantantes sociales", así como un nuevo disco de recopilación para PlayStation 3 y PlayStation 4. La nueva versión, incluirá una aplicación gratuita que convierte los teléfonos iOS/Android en micrófonos, y contendrá 30 canciones de artistas nacionales e internacionales.

Dave Ranyard, director de estudio de SCEE WWS, comenta acerca del legado de SingStar: "No puedo creer que haya pasado ya una década del primer SingStar. Es genial ver cómo ha crecido la popularidad de la marca a lo largo de los años, con 26 millones de discos vendidos y 25 millones de descargas de canciones hasta la fecha", ha comentado Dave Ranyard, director de estudio de SCEE WWS.

Entre las nuevas opciones, destaca las funciones sociales de PlayStation 4, ya que se podrá compartir de manera instantánea los mejores momentos con la comunidad SingStar o bien publicarlos en Twitter y Facebook. El título contará con temas adicionales que estarán disponibles a través de la tienda SingStore, en paquetes de cinco canciones por un importe de 6,49€, o bien en paquetes individuales por 1,39€.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs