Redes sociales

Y tú, ¿qué harías para ir gratis al cine?

Los jóvenes americanos Bo y Matthew
Los jóvenes americanos Bo y Matthewlarazon

Ir al cine ya no es lo que era. Actualmente, se ha convertido casi en un privilegio debido a su desorbitado precio. Este se ha visto incrementado en los últimos años y en ocasiones alcanza los diez euros por persona, cantidad que lleva a algún que otro espectador a pensárselo dos veces antes de comprarla.

Pero hay quien se niega a renunciar a ir el cine por su elevado precio. En Estados Unidos, dos jóvenes se cuelan en una sala de cine disfrazándose y haciéndose pasar por una sola persona. Y funcionó. Los amigos Bo y Matthew consiguieron engañar al personal de seguridad y pasar desapercibidos, a pesar de su inmenso volumen. Para ello, uno de los jóvenes se aferró al pecho del otro y colocó sus piernas alrededor de la cintura de su compañero. Después, ambos se pusieron una amplia camisa y sobre ella una chaqueta deportiva, dando la impresión así de que el bulto era una prominente barriga.

Pero no solo hicieron todo esto sino que además lo grabaron. El vídeo en el que se ve cómo los jóvenes se preparan para colarse en una sala de cine se ha vuelto viral en las redes sociales.