App TuLotero: Doña Manolita, pero a lo grande

La aplicación pone a disposición de sus usuarios más de 30.000 números de Lotería de Navidad para compra ‘online’

  • La App TuLotero
    La App TuLotero
S.T.  Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

06 de septiembre de 2017. 15:12h

Comentada

La aplicación TuLotero permite adquirir desde el pasado mes de julio décimos de Lotería de Navidad a través de su plataforma, así como almacenar los décimos adquiridos fuera de la ‘app’ a través de un escáner o de forma manual. Además, esta plataforma pone a disposición de sus usuarios más de 30.000 números para el sorteo del 22 de diciembre, informa Ep.

TuLotero es un ‘marketplace’ que pone en contacto a los usuarios con las administraciones de Loterías y Apuestas del Estado asociadas para adquirir décimos y boletos, entre ellos de Lotería de Navidad, como explica la compañía a través de un comunicado.

Además de realizar compras sin comisiones, desde la ‘app’ de TuLotero también es posible jugar en grupo y compartir los décimos y boletos con cualquier contacto del teléfono móvil.

La pasada Navidad, las ventas de décimos de Lotería de Navidad crecieron exponencialmente a través de TuLotero y se pusieron a disposición de los usuarios más de 25.000 números.

Para el próximo 22 de diciembre, se han puesto a disposición de los usuarios más de 30.000 números diferentes de Lotería de Navidad, lo que convierte a TuLotero en la plataforma con mayor variedad de números de España gracias a su crecimiento, tanto en número de usuarios como de administraciones asociadas.

Actualmente, TuLotero colabora con 67 puntos de venta oficiales repartidos por toda España, encargados de validar los décimos de lotería y los boletos.

Desde la aplicación, los usuarios pueden buscar su número de Lotería de Navidad favorito a excepción del 40.617, que ha sido el primero de ellos en agotarse a nivel nacional. Este número se corresponde con la fecha del ascenso del Girona Fútbol Club a Primera División, el pasado 4 de junio, lo que generó una altísima demanda de décimos con esta combinación.

A la hora de elegir su número de lotería, son muchos los usuarios que se guían por la terminación. TuLotero ha confirmado que las terminaciones más vendidas hasta ahora a través de su plataforma se corresponden con los números 13, 55 y 69.

Por segundo año consecutivo, TuLotero gestiona la Lotería de Navidad de las empresas. Se trata de un servicio que pretende dar solución a un problema que cada año por estas fechas coexiste en muchas empresas: tener que recaudar el dinero de los compañeros para comprar los décimos de Navidad.

Los usuarios que quieran adquirir la Lotería de su empresa tan solo tienen que descargarse la aplicación de TuLotero, registrarse e introducir el código promocional asignado a la compañía. Empresas como Rankia y Special Tours confiaron el año pasado en esta ‘app’ para gestionar su Lotería de Navidad de forma ‘online’. EP

Contenido relacionado

Red de Blogs

Otro blogs