• 1
Apps / 25/07/2017 08:16

Arty Mouse: la app para que tus hijos aprendan a contar del 1 al 10

applicantes.  | .
Arty Mouse: la app para que tus hijos aprendan a contar del 1 al 10

Arty Mouse, el ratón que enseña a los más pequeños conceptos de aprendizaje temprano a través del arte y les muestra cómo expresar lo que ven en el mundo que les rodea antes de que puedan leer o escribir, vuelve a la carga.

Tap Tap Tales, el estudio de desarrollo de apps que se encuentra tras el simpático personaje, ha lanzado Arty Mouse, Números, un título pensado para que los niños entre 3 y 6 años aprendan los números del 1 al 10 y se inicien en la pre-escritura.

Los benjamines de la casa podrán repetir y trabajar sobre estas cifras en diferentes estilos, diseños y tipografías, así como contar, combinar, agregar, clasificar, sumar, etc.

La herramienta es la primera de una colección formada por 7 apps basadas en los libros 1,2,3 vamos con Arty Mouse! Y Aprende a Contar. En ella Arty y sus amigos guiarán al infante durante todo su proceso de aprendizaje.

La aplicación incluye 12 juegos diferentes para elegir, sin necesidad de niveles o un orden concreto y cuenta con contenidos educativos curricularmente aprobados. Además, dispone de animaciones y efectos de sonido que favorecen la atención de los más pequeños.

Arty Mouse, Números se puede encontrar de manera gratuita tanto en Google Play como en la App Store. El software viene con narración de audio en 7 idiomas: inglés, español, francés, alemán, italiano, ruso y portugués.

 DESTACADOS
 TOSTADERO DE NOTICIAS
SIGUENOS EN LA RAZÓN
LO + VISTO
BLOGOSFERA
ADEMÁS EN LA WEB