• 1
Apps / 08/03/2017 10:48

Así es la App que registra las veces que un hombre interrumpe a una mujer

Creada por un agencia brasileña está inspirada en el primer debate presidencial entre Donald Trump y Hillary Clinton.

E. Lunar.  | .
Así es la App que registra las veces que un hombre interrumpe a una mujer

Se acabó que tu pareja, compañeros o jefes te interrumpan constantemente impidiendo que puedas expresar tus opiniones de forma fluida. Una nueva aplicación llamada Woman Interrupted, utiliza el micrófono de los smartphones para analizar conversaciones y realizar un seguimiento de cuántas veces los hombres interrumpen a las mujeres.

Creada por la agencia de publicidad brasileña BETC para coincidir con el Día Internacional de la Mujer, se inspiró en el primer debate presidencial, donde Donald Trump interrumpió repetidamente a Hillary Clinton.

La aplicación, que está disponible para iOS y Android, utiliza el micrófono del dispositivo móvil para realizar un seguimiento de las conversaciones y determinar el número de interrupciones en una conversación.

Utilizando las frecuencias de voz como guía, la aplicación mantiene el registro de cuántas veces las voces de los hombres se superponen con las de las mujeres para determinar el número de interrupciones. También hay un proceso inicial de calibración donde la aplicación “aprende” la voz de la mujer para hacer un seguimiento más preciso.

Cuando termina una conversación, la aplicación asignará el número de interrupciones.

 DESTACADOS
 TOSTADERO DE NOTICIAS
GALERÍA DE VÍDEOS
SIGUENOS EN LA RAZÓN
LO + VISTO
BLOGOSFERA
ADEMÁS EN LA WEB