• 1

Frequent Driver, la app que premia a los conductores con descuentos

  • Image
applicantes. 

Tiempo de lectura 2 min.

24 de octubre de 2017. 17:01h

Comentada
applicantes.  24/10/2017

ETIQUETAS

Las aerolíneas y gasolineras han acostumbrado a sus clientes a ofrecerles ventajas por su consumo y cuentan con tarjetas de fidelización para premiarles con descuentos, vuelos, gasolina y otros productos por volar con ellos o repostar. ¿Por qué no hacer algo parecido con el simple hecho de conducir o recorrer kilómetros en coche? Eso es lo que propone Frequent Driver, una app que acaba de salir al mercado.

Esta herramienta permite a los conductores y a todas aquellas personas que utilizan medios de transporte terrestre como el coche, la moto, el autobús, el tren o el metro acumular puntos para canjearlos posteriormente por comidas restaurantes, gadgets, masajes, hoteles,etc y disfrutar de descuentos exclusivos.

Frequent Driver también incluye una selección de talleres mecánicos. La nueva plataforma es una completa herramienta de comunicación con sus clientes en la que pueden contactar directamente con ellos, explicar sus servicios, y anunciar descuentos y promociones. Con Frequent Driver los talleres se modernizan para tener más clientes, gestionar su relación con ellos y enviar y recibir notificaciones.

El fundador e impulsor de la aplicación es el extremeño Jesús Iglesias, que ha contado con la colaboración de un equipo de profesionales del sector tecnológico y del automóvil. Con 23 años abandonó su hogar y se fue a Bali. Desde entonces no ha parado de emprender. Uno de sus proyectos más ambiciosos ha sido la adquisición de una isla en Indonesia para convertirla en un resort totalmente sostenible. También ha creado JNB Music, una app para dar a los consumidores la oportunidad de escoger la música que quieren escoger en los locales. Con el lanzamiento de Frequent Driver, pretende recompensar a aquellas personas que, como él, no paran de moverse.

Frequent Driver ya está disponible para dispositivos iOS y Android. Los creadores de la app aseguran que a medida que la comunidad vaya creciendo en número de usuarios y talleres, se irán incorporando nuevas funcionalidades para continuar premiando y mejorando la vida de los conductores. En este momento no hace falta moverse para obtener los primeros puntos. Simplemente se consiguen recomendando la app a amigos y contactos.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs