La Casa Blanca lanza su propia app de realidad aumentada

El nombre de esta herramienta oficial es 1600, por la dirección de la Casa Blanca (está ubicada en el número 1600 de Pennsylvania Avenue) y cualquiera con un smartphone o tablet y 1 dólar en su poder puede utilizarla

  • Image
applicantes. 

Tiempo de lectura 2 min.

04 de diciembre de 2016. 19:38h

Comentada

¿Te gustaría viajar a Washington D.C y visitar la Casa Blanca? Quizás nunca tengas la oportunidad de hacerlo en persona, pero una app de realidad aumentada ya te permite conocer todos los secretos del edificio donde se cuecen muchas de las decisiones más importantes para el planeta y donde Donald Trump vivirá al menos los próximos cuatro años.

El nombre de esta herramienta oficial es 1600, por la dirección de la Casa Blanca (está ubicada en el número 1600 de Pennsylvania Avenue) y cualquiera con un smartphone o tablet y 1 dólar en su poder puede utilizarla. Solo hay que enfocar al billete para activar sus propiedades y desplegar una pequeña versión en tres dimensiones.

“Desde celebrar festivales en el jardín sur a permitir a la gente explorar sus habitaciones a través de Google Street View, el presidente Obama ha usado los eventos tradicionales y las nuevas tecnologías para abrir las puertas de la Casa Blanca a más estadounidenses que nunca”, recuerda en una nota el secretario de prensa de la Casa Blanca, Josh Earnest.

“Hoy nos sentimos emocionados de compartir una nueva manera para ti de experimentar el 1600 de Pennsylvania Avenue y todo lo que necesitas es un teléfono inteligente y un dólar”.

1600 ha sido desarrollada de manera conjunta por la Asociación Histórica de la Casa Blanca y Nexus Studios y se puede descargar de manera gratuita desde Google Play y la App Store.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs