• 1

La herramienta gratuita para transferir archivos del iPhone que puedes usar como sustituta de iTunes

  • Image
  • Image
  • Image
applicantes. 

Tiempo de lectura 4 min.

15 de junio de 2017. 17:38h

Comentada
applicantes.  15/6/2017

Durante la WWDC 2017 Apple ha presentado Files, una app propia de iOS 11 que funcionará como gestor de archivos para los dispositivos iOS, aunque en principio su uso se va a dirigir al iPad y no está claro si estará disponible también para el iPhone. Cualquier persona que sea usuaria del teléfono de la manzana y venga de Android sabrá que uno de los principales problemas a los que te enfrentas con el smartphone son sus restricciones a la hora de compartir. No, no resulta nada fácil transferir archivos de un lugar a otro.

Como sabemos, las imágenes son lo más importante de cualquier viaje o momento pasado. Gracias a ellas, podemos apreciar esos instantes incluso después de un largo tiempo simplemente viendo dichas fotografías. Una imagen vale más que mil palabras y todo el mundo adora capturar momentos memorables a lo largo de su vida. Pero a veces encontramos que durante la toma de esas instantáneas nuestro teléfono se queda sin espacio y eso es muy molesto. Por ello, nos gustaría analizar un software con el que nos hemos topado después de hacer algunas pruebas e investigaciones y que aporta un poco de luz en este sentido.

IOTransfer es una herramienta gratuita de transferencia del iPhone con la cual puedes transferir las fotos fácilmente desde tu dispositivo a tu PC. Así que, podemos decir que esta aplicación te otorga acceso directo y te da una visualización muy intuitiva de las mismas. El software da permiso a tu PC o Mac para acceder a la galería de imágenes de tu iPhone, iPad o iPod y te permite optar por diferentes formas de visualización, escogiendo entre iconos grandes, medianos y pequeños, junto con los detalles de la fecha y el tamaño.

Con la ayuda de IOTransfer podrás prescindir de iTunes y pasar las toneladas de selfies que te has hecho y otras fotos de tu ordenador personal a tus gadgets iOS y viceversa. Es una de las formas más rápidas de transferir las imágenes del iPhone. Las fotografías se pueden almacenar como una copia de seguridad también. Después de probarlo, podemos decir con seguridad que este software hará tu vida más sencilla si estás usando un dispositivo iOS y tienes problemas para mover tus archivos de Windows al smartphone o del móvil a la máquina.

Otra ventaja del software que apreciamos es lo útil que resulta si te enfrentas a problemas de memoria o se te acaba el espacio. Con la ayuda de esta herramienta, puedes liberar memoria fácilmente en tu teléfono o tablet y eliminar de un plumazo todas aquellas instantáneas no deseadas. Con un solo click podrás hacer sitio para guardar nuevas fotos. Otra cosa a la que te ayudará IOTransfer es a proteger tu privacidad y evitar las fugas de datos de manera efectiva. Por todos estos motivos, recomendamos la aplicación si has dado el salto recientemente de la plataforma del robot a la de la manzana y echas algunas cosas de menos del SO de Google.

Así que, si estás hasta el gorro de iTunes o molesto por lo complejo que resulta el sistema de Apple, este programa gratuito puede ser la mejor alternativa. Y es que el software no solo te echa una mano con las fotos, sino también con la música. Con IOTransfer podrás disfrutar de una manera muy sencilla de organizar, gestionar o buscar canciones. Esta herramienta de transferencia para iPhone muestra tus archivos musicales ordenados por pestañas de título, fecha, artista, álbum y tamaño. Con su ayuda tienes la posibilidad de actualizar cualquier clase de formato de audio que sea soportado por el iPhone, iPad o iPod fácil y rápidamente.

Otra gran funcionalidad de la app es el poder transferir un archivo del iPhone a cualquier dispositivo u ordenador ‘a granel’ y con un simple click. Mover canciones del PC a un gadget de la manzana usando este software resulta muy sencillo y solo requiere unos pocos pasos. Tienes la oportunidad de compartir fácilmente o recuperar archivos musicales con tu familia o amigos con la potente función de transferencia de este programa.

Descargar IOTransfer es, en definitiva, una manera de dejar de complicarte la vida mientras sigues disfrutando de todas las ventajas del ecosistema de Apple y un plan B para eludir los engorros de iTunes que no debes dejar escapar.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs