• 1

Las mejores apps para viajar

  • Image
  • Imagen de la app Maps
    Imagen de la app Maps
  • XE CURRENCY
    XE CURRENCY
larazón.es.  Madrid.

Tiempo de lectura 4 min.

30 de agosto de 2017. 09:44h

Comentada
larazón.es.  Madrid. 29/8/2017

ETIQUETAS

Si estás en el grupo de afortunados que aún tienen algún viaje para estas fechas, lo ideal es sacarle provecho a tu mejor compañero de viajes: el móvil. Por ello, desde la escuela de marketing digital y community managment Aula CM, han realizado una recopilación de las mejores aplicaciones que harán más fácil y amenos tus días fuera de casa, por lo que, actividades como el cambio de divisas, buscar restaurante para comer o medio de transporte, ya no serán un dolor de cabeza durante estas vacaciones.

TAKECOFFE: Hecha especialmente para aquellos viajeros que lo hacen en solitario, esta app te permite buscar personas afines en los aeropuertos para hacer más amena la espera de tu vuelo. Está disponible en cualquier dispositivo y totalmente gratuita. |

SAS SURVIVAL GUIDE: Si eres de esos viajeros aventureros que le gusta la adrenalina y los lugares poco habituales, esta aplicación es para ti. Fue diseñada por un ex soldado del Ejército Británico y en ella encontrarás técnicas y consejos avanzados de supervivencia que te ayudarán ante cualquier imprevisto.

FIELD TRIP. Si lo tuyo es la aventura y salirte de las rutas típicas con esta aplicación podrás crear tu propia ruta a medida para que tu viaje sea único.

KINDLE: Lo mejor de esta aplicación es que no necesitas un Kindle para disfrutar de sus ventajas, solo tu teléfono móvil. Te permite llevar todos tus libros digitales en tu smartphone por lo que podrás leerlos mientras viajas y así evitar el peso de 10 libros en tu mochila.

MAPS.ME: Permite descargar los mapas de aquellos paises a visitar. Lo mejor de todo es que se puede hacer la descarga con una conexión WiFi antes de viajar y posteriormente consultarlos aún estando sin conexión incluyendo navegación paso a paso, permitiendo así, un ahorro importante en la tarifa de datos

TRIVAGO: Es la aplicación para buscar hoteles más conocida entre los viajeros. Permite comparar precios de aproximadamente 1.3 millones de hoteles en todo el mundo en más de 200 web de reservas. Algo muy valorado entre sus usuarios es la posibilidad de obtener abundantes reseñas y fotos de huéspedes de todos aquellos sitios que desees visitar.

TRIPADVISOR: Cuando viajamos nos gusta probar la comida local y que esta sea de calidad, por lo que no hay nada mejor que dejarnos recomendar por otros usuarios. Tripadvisor recopila fotos y reseñas que ayudarán a tomar la mejor decisión que no necesariamente implique un gran desembolso. | Más información en https://www.tripadvisor.es/

CHECK MY BUS: ¿Quieres ahorrar y no tienes problema en viajar en bus? Gracias a Check My Bus puedes encontrar billetes baratos para viajar en bus de manera económica y confortable por España y Europa.

THE WEATHER CHANNEL: La aplicación más precisa del pronóstico del clima donde se puede detallar todo lo relacionado a lluvia, sol, nieve, cielo nublado, vientos y neblina; evitando así sorpresas durante tu viaje | Más información en https://weather.com

GASOLINERAS ESPAÑA: Para aquellos que viajan por España en su coche, Gasolineras España permite consultar las estaciones de servicios cerca de tu ubicación (por precio, distancia o en un mapa), pudiendo así, escoger la que más cerca quede o la que tenga el precio más económico.

FLIGHT AWARE. Con esta aplicación podrás hacer un seguimiento de tu vuelo, si se va a retrasar o no y delas condiciones meteorológicas del entorno. Podrás realizar la búsqueda filtrando por destino, aerolínea, número de vuelo, etc

FIELD TRIP. Si lo tuyo es la aventura y salirte de las rutas típicas con esta aplicación podrás crear tu propia ruta a medida para que tu viaje sea único.

GOOGLE MAPS: Una aplicación que no puede faltar en nuestro smartphone, tablet u ordenador es Google Maps. Diseñada por el grande de Mountain View, dicha app nos ofrece navegación GPS, información sobre el tráfico y el transporte público, reseñas y fotos sobre millones de sitios en tiempo real.

XE CURRENCY: Una de las mejores app para calcular en todo momento cuánto cuesta lo que necesitamos pagar. XE Currency es una aplicación gratuita que nos permite convertir las diferentes divisas de todo el mundo a la moneda que le indiquemos.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs