• 1
Apps
Apps / 10/12/2016 09:15

Leawo Blu-Ray Player: Cine de máxima calidad en casa

La herramienta resulta especialmente apropiada para disfrutar del cine en alta definición ya sea desde un soporte físico, descargándolo desde internet o viéndolo en streaming

Applicantes.com.  | .
Leawo Blu-Ray Player
Leawo Blu-Ray Player
Applicantes

En los últimos días ha llegado a nuestras manos un software enormemente útil para quienes acostumbran a disfrutar de los contenidos multimedia en sus equipos informáticos y en cualquier tipo de soporte. Se trata de LEAWO Blu-ray Player, un reproductor gratuito para ordenadores Windows y Mac, capaz de leer discos blu-ray (como no podía ser de otro modo, teniendo en cuenta su nombre), pero también CD, DVD, USB, archivos ISO y todo tipo de formatos de vídeo en HD (MP4, HD MKV, HD MOV, etc.), tanto en 720P como en 1080P, así como archivos audiovisuales en 4k (MKV, MP4 o TS).

Por todo ello, la herramienta resulta especialmente apropiada para disfrutar del cine en alta definición (ya sea desde un soporte físico, descargándolo desde internet o viéndolo en streaming). En este sentido, LEAWO Blu-ray Player permite disfrutar de películas Ultra HD, siempre que lo utilicemos para reproducir archivos de vídeo 4k y dispongamos de una pantalla compatible con este formato. Lo mejor de todo es que el software nos garantiza una imagen limpia y sin pérdidas de calidad, algo de lo que no pueden presumir muchos otros programas de este tipo.

Leawo Blu-Ray Player
Leawo Blu-Ray Player
Applicantes

Exactamente lo mismo sucede en el terreno del sonido, que este software gratuito permite reproducir con la máxima calidad y en estéreo, al incorporar las más avanzadas tecnologías de decodificación, como Dolby, DTS, TrueHD, DTS-HD o AAC. Además, la herramienta garantiza el mejor sonido posible no sólo en la reproducción de archivos de audio y música (MP3, WAV, OGG...), sino también en los que combinan sonidos e imágenes (MP4, AVI, etc.).

Pero, tal como decíamos al principio de este artículo, la principal fortaleza de esta herramienta es su compatibilidad con todos los formatos blu-ray existentes. En este sentido, el producto de LEAWO se diferencia de otras herramientas similares en que el usuario no tiene que ajustar absolutamente nada para que el reproductor detecte el tipo de archivo blu-ray introducido de forma automática e inicie la lectura del mismo. Igual de sencilla resulta la navegación por el contenido de los discos, para la que se nos ofrecen una serie de útiles operaciones: reproducción en pantalla completa, ajuste de volumen, avance y retroceso rápido o listas de reproducción.

Leawo Blu-Ray Player
Leawo Blu-Ray Player
Applicantes

Además, el reproductor de LEAWO incorpora otras funciones de carácter general, como la posibilidad de realizar capturas de pantalla (algo muy útil para inmortalizar la escena más impactante de nuestra película preferida). También podremos realizar todo tipo de ajustes durante la emisión, tanto en lo relativo a los efectos de imagen como en materia de audio o subtítulos. Y por supuesto, podremos variar el aspecto para adaptarlo a nuestra pantalla: ya sea haciendo zoom o seleccionando el formato panorámica 16:9.

En términos de personalización, LEAWO Blu-ray Player incorpora un gran número de alternativas para maximizar la experiencia del usuario. Por ejemplo, el software incorpora soporte para control remoto virtual, así como un administrador de energía que garantiza el mejor funcionamiento de la batería de nuestros equipos mientras reproducimos contenidos audiovisuales. De igual modo, podremos cambiar la apariencia del programa en función de nuestros gustos, pudiendo modificar tanto la interfaz como el idioma.

 DESTACADOS
 TOSTADERO DE NOTICIAS
SIGUENOS EN LA RAZÓN
LO + VISTO
BLOGOSFERA
ADEMÁS EN LA WEB