• 1

Los «arrepentidos» tendrán dos minutos para borrar los mensajes de WhatsApp

Se acorta de 29 a 2 minutos el tiempo para la eliminación, que no podrá realizarse si el texto ha sido leído por el destinatario

  • Image
Paco Rodríguez Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

27 de marzo de 2017. 15:16h

Comentada
Paco Rodríguez Madrid. 27/3/2017

ETIQUETAS

Puede ser una solución, pero siempre será mejor revisar los mensajes que se van a enviar y asegurarse de que se acierta con el destinatario para evitar problemas porque WhatsApp permitirá borrar los mensajes enviados, siempre y cuando, no hayan sido leídos. Además, habrá que hacerlos rápidamente porque sólo se dispone de dos minutos para hacerlo. Así, si envía un vídeo o una foto de contenido inadecuado a un grupo de chat del colegio, o se equivoca de destinatario, se puede evitar el bochorno gracias a una prueba beta de la aplicación. Es decir, que se encuentra en periodo de prueba.

Según explica WABetalinfo, la cuenta de Twitter que analiza esta versión beta la aplicación de mensajería instantánea, el margen de tiempo para eliminar un mensaje se ha acortado y ha pasado de los 29 minutos anunciados por la compañía a tan solo dos.

Eso sí, será condición indispensable para poder borrar el mensaje que el destinatario no lo haya leído. La forma de eliminarlo es sencilla. Sólo hay que pulsar sobre el texto enviado durante unos segundos y elegir la opción “Unsend”. Esta opción estará activa en nuevas actualizaciones de la aplicación, pero de momento se desconoce la fecha exacta.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs