• 1

¿Quieres trabajar impulsando juegos móviles en Marvel?

  • Image
applicantes. 

Tiempo de lectura 4 min.

19 de diciembre de 2017. 20:20h

Comentada
applicantes.  19/12/2017

ETIQUETAS

Si eres muy fan de personajes como Iron Man, Spiderman, Lobezno o el Capitán América y además te encantan los juegos móviles, hemos encontrado el trabajo de tus sueños. Marvel está buscando a un responsable de Desarrollo de Negocio y Estrategia de Producto para su división Marvel Games dentro de Marvel Studios. La vacante está radicada en sus oficinas de Glendale, en California.

“Estamos buscando a un profesional extremadamente apasionado, inteligente, motivado y bien organizado para unirse a nuestro energético y acelerado equipo”, explican en Linkedin.

Entre las responsabilidad del cargo se incluye impulsar los esfuerzos de desarrollo para el portfolio de la casa, que incluye títulos tan exitosos como Marvel Contest of Champions o Marvel Future Fight, colaborar con los partners y equipos internos para llevar los títulos de las consolas al mercado, trabajar con los departamentos legal y de marcas para revisar contratos, analizar los KPI y preparar informes, comprobar las estadísticas de las apps y trabajar con los equipos financieros para preparar planes operativos anuales y pronósticos financieros.

Para cubrir su oferta Marvel Studios pide como requisitos cinco o seis años de experiencia en ámbitos como las consultorías, la banca, la tecnología, los medios o las telecomunicaciones. También valoran experiencia previa en la industria de los juegos en áreas como el desarrollo de negocio, el marketing o la gestión de producto. En cuanto a educación, preferiblemente quieren a alguien que se haya graduado en Economía, Finanzas, Administración o Dirección de Empresas o algo parecido y se puede tener un MBA, mejor que mejor.

Además, quieren a gente que sea muy perfeccionista y autoexigente, curiosa intelectualmente, enfocada en el detalle, comunicativa con otros departamentos, fanática de los videojuegos, y altamente orientada a números, a las métricas y a los informes (esta parte suena poco divertida).

¿Quieres trabajar impulsando juegos móviles en Marvel?

Y todo esto, ¿por cuánto dinero? Pues no lo sabemos, porque en la oferta no se ha especificado cuál es el salario ni mensual o anual que se paga.

Sea como fuere, si deseas postular al trabajo tienes que enviar tu curriculum y una carta de presentación de cómo máximo 700 palabras en la que deberás responder a las siguientes preguntas:

¿Qué es lo que más te importa y por qué?

¿Qué es lo que menos soportas?

¿De qué logro estás más orgulloso hasta la fecha?

¿Por qué estás interesado en trabajar en Marvel Games?

¿Dónde ves tu carrera en los próximos 10 años?

¿Cuál es tu juego del año de 2017 y por qué?

Por último, si pudieras ser cualquier superhéroe o supervillano de Marvel, ¿cuál elegirías?

Como vemos, no parece nada fácil, pero merecerá la pena intentarlo, aunque solo sea por cruzarse alguna vez con Stan Lee en la máquina de café o en el ascensor. Sé creativo, original y no olvides que... ¡Es la hora de las tortas!

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs