• 1
Apps
Apps / 10/12/2016 09:29

Samsung tienta denuedo a los desarrolladores con «Dispositivos por Apps»

Samsung Dev Spain ofrece a los developers que creen apps de calidad y originales la posibilidad de conseguir smartphones, tablets, wearables y cámaras 360 de la compañía

Applicantes.com.  | .
Dispositivos por Apps
Dispositivos por Apps
Applicantes

Samsung ha redoblado sus esfuerzos para acercarse a la comunidad de desarrolladores españoles. Por segunda vez (la primera fue en junio) la compañía coreana ha lanzado la iniciativa Dispositivos por Apps.

Samsung Dev Spain ofrece a los developers que creen apps de calidad y originales la posibilidad de conseguir smartphones, tablets, wearables y cámaras 360 de la compañía.

Podrán participar en la promoción los títulos desarrollados para los smartwatches Gear S3 y Gear S2, así como aquellas apps creadas para la interfaz de usuario en pantallas curvas Edge incluida en dispositivos como el Galaxy S6 Edge, S6 Edge Plus o S7 Edge.

Como requisito imprescindible, la firma pide a aquellos que se animen a crear productos para el reloj Gear S3 que hagan uso del bisel giratorio. El aprovechamiento de sus capacidades de conectividad y de los altavoces también será valorado positivamente. Las aplicaciones para los dispositivos Edge deberán hacer uso de los Edge panels.

Los desarrolladores podrán conseguir: un reloj Gear S3 Frontier (por 2 apps), una cámara Samsung Gear 360 (por 3 apps), un tablet Galaxy Tab A (por 4 apps) o un Galaxy S7 Edge (por 5 apps).

Los developers de nuestro país tendrán como plazo hasta el próximo 31 de diciembre para subir sus aplicaciones a la tienda Galaxy Apps. Deberán ser apps completamente nuevas, no revisiones de títulos ya publicados previamente.

 DESTACADOS
 TOSTADERO DE NOTICIAS
GALERÍA DE VÍDEOS
SIGUENOS EN LA RAZÓN
LO + VISTO
BLOGOSFERA
ADEMÁS EN LA WEB