• 1
Tecnología
Tecnología / 19/12/2016 07:12

Beer Runners App, la app que fomenta la «cañita» después de correr

Pone en conctacto a corredores para tomarse una cerveza después de hacer ejercicio

| Madrid.
Participantes de una carrera de Beer Runners
Participantes de una carrera de Beer Runners
beerrunners.es

Los organizadores de la carrera popular ‘Beer Runners’ han lanzado una nueva app que permitirá conocer gente con la que salir a correr y compartir una cerveza al final del recorrido. La aplicación se puede descargar de manera gratuita en Google Play, Apple Store y en la web ‘beerrunnersapp.com’, informa Portaltic/EP.

Esta app «de carácter social» está pensada para animar a la gente a salir a correr en compañía, compartir una cerveza y una tapa al final del recorrido y conocer gente con una misma afición. «Toda una serie de incentivos que te animarán a llevar un estilo de vida activo», explican a través de un comunicado.

Con esta nueva aplicación puedes registrar tus carreras y competir con el resto de ‘Beer Runners’ de toda España. Medir la distancia, el ritmo y las calorías quemadas. Si no eres ‘Beer Runners’ puedes localizar el grupo de ‘Beer Runners’ más próximo a tu ubicación.

El usuario debe unirse al grupo de Facebook de su ciudad, inscribirse en él en la propia app y, de esa forma, todos los kilómetros que haga irán convirtiéndose en puntos que posicionarán al grupo de su ciudad en el ranking. El grupo que más kilómetros haga podrá ganar premios como una cena maridada o una tarde de cañas.

La aplicación también almacenar las carreras para ver la evolución del usuario y compartir los progresos en Facebook, Twitter, Instagram o WhatsApp.

EP

 DESTACADOS
 TOSTADERO DE NOTICIAS
GALERÍA DE VÍDEOS
SIGUENOS EN LA RAZÓN
LO + VISTO
BLOGOSFERA
ADEMÁS EN LA WEB