• 1

El 2 en 1 de Samsung llega a las tiendas

Galaxy Book cuenta con una función táctil mejorada

  • El Samsung Galaxy Book
    El Samsung Galaxy Book
Ernesto Villar Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

14 de junio de 2017. 06:25h

Comentada
Ernesto Villar Madrid. 14/6/2017

ETIQUETAS

Samsung Galaxy Book, la última apuesta de la marca surcoreana en el que cada vez más demandado mercado del tablet que se convierte en portátil, y viceversa, llega a las tiendas españolas a un precio de 1.229 euros. Este 2 en 1 llega con pantalla Super AMOLED de 12”, un teclado de gran tamaño con función táctil mejorada y un peso lo más ajustado posible.

Samsung Galaxy Book de 12” está equipado con un procesador Intel Core i5 de 7ª generación, de tipo Dual Core de 3.1 GHz, y trabaja con sistema operativo Windows 10.

Entre las particularidades que destaca el fabricante, se encuentra la de contar con un teclado más grande y unas teclas ergonómicas curvas, con pulsadores diferenciados de 1,5 mm, que junto al gran touchpad permiten al usuario teclear como lo haría en un dispositivo tradicional y minimizar los errores.

Junto a ello, el S Pen, con una punta más pequeña de 0,7 mm que consigue una mayor sensibilidad a la presión. El S Pen incluye también las funciones Screen Off Memo, para realizar notas rápidamente, y la posibilidad de realizar diseños profesionales con herramientas avanzadas de dibujo. Admite además teclados Pogo sin necesidad de carga o emparejamiento.

Por otro lado, Samsung Flow facilita también el trabajo a los profesionales móviles cuando están fuera de la oficina. Para un inicio de sesión seguro, Samsung Flow utiliza la autenticación biométrica que permite conectarse y compartir la conexión inalámbrica con dispositivos compatibles, así como transferir documentos de un dispositivo móvil a una tablet.

También sincroniza las notificaciones de mensajes para que los usuarios nunca pierdan un mensaje de texto importante, ya sea en su teléfono inteligente o en su tablet, según explica la marca.

Samsung Galaxy Book incluye también una cámara trasera de 13 MP con enfoque automático y una cámara frontal de 5 MP para realizar fotografías de alta calidad. Soporta hasta 10 horas y media de reproducción de vídeo.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs