• 1
Tecnología / 14/06/2017 06:25

El 2 en 1 de Samsung llega a las tiendas

Galaxy Book cuenta con una función táctil mejorada

Ernesto Villar,  | Madrid.
El Samsung Galaxy Book
El Samsung Galaxy Book

Samsung Galaxy Book, la última apuesta de la marca surcoreana en el que cada vez más demandado mercado del tablet que se convierte en portátil, y viceversa, llega a las tiendas españolas a un precio de 1.229 euros. Este 2 en 1 llega con pantalla Super AMOLED de 12”, un teclado de gran tamaño con función táctil mejorada y un peso lo más ajustado posible.

Samsung Galaxy Book de 12” está equipado con un procesador Intel Core i5 de 7ª generación, de tipo Dual Core de 3.1 GHz, y trabaja con sistema operativo Windows 10.

Entre las particularidades que destaca el fabricante, se encuentra la de contar con un teclado más grande y unas teclas ergonómicas curvas, con pulsadores diferenciados de 1,5 mm, que junto al gran touchpad permiten al usuario teclear como lo haría en un dispositivo tradicional y minimizar los errores.

Junto a ello, el S Pen, con una punta más pequeña de 0,7 mm que consigue una mayor sensibilidad a la presión. El S Pen incluye también las funciones Screen Off Memo, para realizar notas rápidamente, y la posibilidad de realizar diseños profesionales con herramientas avanzadas de dibujo. Admite además teclados Pogo sin necesidad de carga o emparejamiento.

Por otro lado, Samsung Flow facilita también el trabajo a los profesionales móviles cuando están fuera de la oficina. Para un inicio de sesión seguro, Samsung Flow utiliza la autenticación biométrica que permite conectarse y compartir la conexión inalámbrica con dispositivos compatibles, así como transferir documentos de un dispositivo móvil a una tablet.

También sincroniza las notificaciones de mensajes para que los usuarios nunca pierdan un mensaje de texto importante, ya sea en su teléfono inteligente o en su tablet, según explica la marca.

Samsung Galaxy Book incluye también una cámara trasera de 13 MP con enfoque automático y una cámara frontal de 5 MP para realizar fotografías de alta calidad. Soporta hasta 10 horas y media de reproducción de vídeo.

 DESTACADOS
 TOSTADERO DE NOTICIAS
SIGUENOS EN LA RAZÓN
LO + VISTO
BLOGOSFERA
ADEMÁS EN LA WEB